Foro / Cocina

Curso de cocina

Última respuesta: 17 de julio de 2002 a las 12:57
N
nivia_5835195
16/7/02 a las 12:00

hola chicas,

soy de barcelona y me gustaria tener la posibilidad de hacer algun curso de cocina, ¿alguien sabe donde?


gracias
besitos

Ver también

W
walda_7450003
16/7/02 a las 12:17

Club caprabo
Hola Chelsa
Mira, la cadena de supermercados Caprabo tiene una especie de club que organiza cursos de cocina en Barcelona.
Supongo que si entras en su página web, www.caprabo.com (me parece) saldrá algo de estos cursos. Yo lo he visto en la revista que ellos mismos editan, pero no recuerdo dónde ni cuándo los hacen.
Espero haberte ayudado y si lo pruebas, ya me dirás porque a mí también me gustaría hacer algún curso de cocina pero nunca me decido.
Hasta pronto

Y
yuka_9088502
17/7/02 a las 12:57
En respuesta a walda_7450003

Club caprabo
Hola Chelsa
Mira, la cadena de supermercados Caprabo tiene una especie de club que organiza cursos de cocina en Barcelona.
Supongo que si entras en su página web, www.caprabo.com (me parece) saldrá algo de estos cursos. Yo lo he visto en la revista que ellos mismos editan, pero no recuerdo dónde ni cuándo los hacen.
Espero haberte ayudado y si lo pruebas, ya me dirás porque a mí también me gustaría hacer algún curso de cocina pero nunca me decido.
Hasta pronto

Curso cocina mes de julio

El teléfono de atención al cliente
de Caprabo para apuntarse a los cursos
de cocina es 902-446060

Hay que llamar para reservar plaza.
La dirección es C/ Provenza 385-387, entresuelo.
Está cerca de la Sagrada Familia
Son cursos gratuitos.

También Gallina Blanca hace cursos en Barcelona.

Yo soy una consumidora habitual de cursos de cocina.Hay unos mejores que otros y unos mas caros que otros.La cuestión es saber el nivel de cada uno para poder acertar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir