Foro / Cocina

Cursos de reposteria en redondela

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 5:25
A
an0N_995089899z
18/9/09 a las :35

hola a todas soy nueva en este foro y me encantaria compartir con uds mis aficiones, entre ellas me gusta hacer tartas y se me dan muy bein tanto que me han animado mis amigos a dictar un curso para que mi hobby no se quede en el anonimato , pienso que lo hago muy bien tambien quisera me ayudaran si alguien sabe donde puedo conseguir articulos de resposteria en vigo o cerca de aqui ya que nesecito de algunas cositas para mi curso que sera en noviembre , si alguien esta interesado/a me pueden contartar por este mail redoncakes@gmail.com y con gusto los atendere besos y espero coseguir muy y muchos buenos amigos

Ver también

H
hanan_5919331
27/9/09 a las 5:25

Hola amiga.
Hola entre al foro de enfemenino y lei tu nota, fijate que tenemos un club de reposteras en univision.com que es nuestra casita y veras que ahi aprendemos de todo y de igual manera tu puedes dar tus consejos, es un club de mujeres de muchas partes del mundo, no hay egoismos y ahi hay compañeras de españa que tal vez te puedan sugerir donde comprar tus cosas, es un club con mucho amor. mira si quieres escribirme a mi correo Clyo68@hotmail.com por que ahorita de pura casualidad entre aqui.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir