Foro / Cocina

Contesten rapido mi pregunta por favor, si no mi esposo me mata...lean, lean

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 18:59
Z
zambra_9443100
6/5/06 a las 19:24

Hola chicas, les quiero contar que yo nunca he hecho una pizza y hoy voy a hacer una pero tengo una duda...

cuando ya tengo lista la masa con todos su ingredientes y ya voy a cocerlo

¿SE PUEDE HORNEAR EN EL HORNO DE MICRO ONDAS?

SI SE PUEDE ¿CUANTO TIEMPO DEBE SER???

Lo que pasa es que el horno de mi estufa no sirve.

¿ Y SALE RICO O DESAGRADABLE EL SABOR EN HORNO DE MICRO ONDAS??

POR FA SI PUEDEN CONTESTARME RAPIDO

Ver también

A
an0N_538330799z
8/5/06 a las 22:52

Pizza
Hola,
en primer lugar, decirte que si a tu esposo le urge tanto comer pizza, ¡¡que vaya a una pizzeria!!
La pizza queda muy blanda si la metes al microondas, a no ser que haya una marca especial congelada que lo permita.
Si eres de España, compra la masa de pizza hecha de la marca Buitonni, tomate frito en lata "hida" (añadiendo albahaca y orégano) y mozzarella encima y meterla al horno lo que te indique en el paquete de la masa, ¡queda riquísima! No la hagas en el microondas, mejor llamas a pizza hut o a telepizza.
Un saludo, Amaia.

A
anilda_8313549
9/5/06 a las 10:17

En microondas no por favor
Mira si metes tu pizza al microondas lo que pasa es que si la metes largo tiempo luego parece que fuera de hule la puedes esstirar hasta 5 metros y si es poco queda completamente blanda ,sale horrible tiene que ser en horno convencional

Y
yudith_8675744
2/9/06 a las 18:59
En respuesta a an0N_538330799z

Pizza
Hola,
en primer lugar, decirte que si a tu esposo le urge tanto comer pizza, ¡¡que vaya a una pizzeria!!
La pizza queda muy blanda si la metes al microondas, a no ser que haya una marca especial congelada que lo permita.
Si eres de España, compra la masa de pizza hecha de la marca Buitonni, tomate frito en lata "hida" (añadiendo albahaca y orégano) y mozzarella encima y meterla al horno lo que te indique en el paquete de la masa, ¡queda riquísima! No la hagas en el microondas, mejor llamas a pizza hut o a telepizza.
Un saludo, Amaia.

Que tu esposo te mata por eso???
que tu esposo te mata por eso???

si fuera yo iba a comer la tierra de la calle, vaya tela!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram