Foro / Cocina

Qiero adelgazaar unos 5 quiloos rapido sin efecto rebote

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 3:53
N
nikita_5751504
18/7/11 a las 1:04

Olaa
En agoosto me voii de vacaciones i me gustariia adelgazar unos 5 qilitoos pero sin efecto rebote..
e intentado alejarme de los alimentos con mas calorias ii empezé a andar para así aser algo de ejercicio pero nunka e conseguido bajar tanto de peso..
No estoi tan gorda pero me gustaria verme mejor porqe no estoi contenta conmiigo misma!
Espero qe me podaiis ayudaar
PD : no me gustan laas verduraas :S

UN BESOO! =)

Ver también

N
nhoa_6937441
13/10/11 a las 21:54

Te recomiendo.....
Prueba la dieta dukan, es super eficaz, si quieres no hace falta que la hagas muy estricta, con hcer una de sus fases funciona pero mas lentamente.....yo perdí 6 kilos lo justo que queria

Y
yavor_8005648
13/5/15 a las 20:09

Si bajas rápido, el efecto rebote es seguro
Hola!!! lo peor es querer bajar rápido. Si no te gustan las verduras, por qué no haces zumos mezclando verduras y frutas? quedan deliciosos y son muy nutritivos. Por otro lado, yo comenzaré mi experiencia con quemagrasas la semana próxima, cuando termine de desintoxicar mi cuerpo, y usaré un quemagrasas natural, de Thaivita, hecho de plantas, que además ayuda al metabolismo y asi no tienes efecto rebote. O eso es lo que espero...

W
wouter_8662416
16/5/15 a las 23:43

No dunkan
No te recomiendo ni la dieta dukan (elimina los hidratos de carbono, y eso te provocará efecto rebote) ni tampoco que quieras bajar rápido, todo lo que baja rápido sube rápido, no hay más. Lo mejor es hacer cinco comidas, limitar (no eliminar) hidratos de carbono, evitar las grasas y el ejercicio, ya que si no no harás nada. Sintiéndolo mucho, la verdura y la fruta deben ser la base de la dieta de adelgazamiento, puedes buscar recetas para hacerlas de forma más apetecible, además que hay muchos tipos de verdura, alguno te gustará!. Has probado los shiratakis de konyac? Son verduras, pero te los puedes hacer rollo pasta, te lo recomiendo, pero son caretes.

F
fadma_6193149
20/5/15 a las 20:07

Prueba hacer zumos
Hay muchos zumos naturales que los puedes hacer en casa y que ayudan a adelgazar, mezclas frutas y verduras y verás qué ricos quedan. Esa es una solución a tu problema con las verduras. La segunda cosa es hacer un poco de ejercicio. Y lo últimotal vez tomar un quemagrasas, hay algunos muy buenos, yo conozco uno de hierbas tailandesas que va muy bien, a mi me ayudó a definir la cintura y a perder peso y volumen.

G
gerald_5465647
18/11/15 a las 23:51

Hay consejos útiles y prácticos por todas partes
creo que para bajar de peso y verse genial no solo en las vacaciones sino todo el tiempo.. hay que conocer bastante.. Ayuda saber sobre alimentos, sobre ejercicio y otros trucos!!

no olvides investigar.. asi se encuentran verdaderas maravillas.. prueba buscar en buscadores como google por ejemplo acerca de comoquemargrasaenmicuerpo ya que ese es también parte del éxito.. hay bastante por hacer y de manera natural...

éxitos!!

E
esneda_6490034
6/1/16 a las 10:18

Muy de acuerdo con sinergia2015
Hola!! Yo incluso creo que tenemos sobredosis de información, y a veces yo hasta me lío con tantos nutrientes y sus beneficios, y aparte luego quieres meterlos todos en una dieta y te estresas porque aun te faltan vitaminas o cosas para consumir...! Almenos a mí me pasa...pero sin duda hay mil recetas en internet, aunque verifica siempre que por lo menos hayan sido elaboradas por un nutrcionista...que nunca se sabe... yo ultimamente he mirado las recetas de esta web: http://www.lineavi.es/recettes-minceur porque entre otras cosas me estoy haciendo vegetariana y alli hay bastantes propuestas! Buena suerte hacia una vida más saludable!

I
isa_6533068
15/3/16 a las 12:00

Deja los carbohidratos
deja de comer pan, dulces...sobre todo por las noches.
y bebe mucha agua para no retener liquidos. A mi me funciona, sobre todo en la cena no como nada de pan.

A
arua_9424339
30/3/16 a las 18:53

Te será útil para perder peso
Aquí tienes algunos consejos
http://canalsildi.blogspot.com.es/2016/03/cosas-que-te-ayudaran-perder-peso.html

A
aoctopus_a698dcz
24/4/16 a las 16:39

Adelgazar
Con lo que ami mejor me funcina es lo primero es tomar un saciante natural eliminar el pan y los dulces hacer un desayuno con pan intregal,pavo jamon serrano,leche desnatadao your desnatado
comida normal pero si fritos
merienda covinas varieda frutas anahorias your desnatado
Cena solo un batido de proteinas con leche desnatada o soja y si no aguantas comes una manzana
Espero que te sirva de ayudahttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g60.gif?f-ed=1

K
kalifa_7990706
25/3/19 a las 20:55

Yo para adelgazar segui una dieta natural aquí lo puedes encontrar:  esta hecha por un experto en perdida de peso.
 

H
heura_18584660
22/9/19 a las 8:48

Hola, buenos días! 
  Yo estoy haciendo una dieta con la que he bajado14 kg, todavía me quedan unos cuantos kilitos, sustituyendo la cena por un batido de proteina vegetal + verdura.

Al pricipio también sustituia el desayuno, lo mezclaba con un kiwi y un melocotón y muy rico, la verdad.  
Estoy encantada ya que me encuentro mucho mejor y mi autoestima está más alta  e importante estoy aprendendiendo a comer mejor, antes comía menos pero muy mal.Si alguien quiere información que me escriba, estaré encantada de contarle mi experiencia y en que cnsiste.

¡¡¡Un beso!!!

L
lidio_18650204
29/9/19 a las 12:24
En respuesta a nikita_5751504

Olaa
En agoosto me voii de vacaciones i me gustariia adelgazar unos 5 qilitoos pero sin efecto rebote..
e intentado alejarme de los alimentos con mas calorias ii empezé a andar para así aser algo de ejercicio pero nunka e conseguido bajar tanto de peso..
No estoi tan gorda pero me gustaria verme mejor porqe no estoi contenta conmiigo misma!
Espero qe me podaiis ayudaar
PD : no me gustan laas verduraas :S

UN BESOO! =)

Hola!! Llevo bastante tiempo intentando bajar de peso y he estado bastante tiempo buscado alguna manera de adelgazar de forma eficaz. Mi problema era la escasez de ideas a la hora de cocinar comida real y que no me llevase mucho tiempo de preparación. La única razón por la que estoy posteando algo es porque he encontrado un plan de adelgazamiento a 30 días y parece tener muy buenas reseñas. Quería compartirlo con vosotros porque al fin y al cabo todos estamos batallando en lo mismo. Os aconsejo echarle un ojo y ver las opiniones, yo lo he adquirido y la verdad es que de momento estoy muy contenta. 

R
ramdan_18682472
16/10/19 a las 12:22
En respuesta a nhoa_6937441

Te recomiendo.....
Prueba la dieta dukan, es super eficaz, si quieres no hace falta que la hagas muy estricta, con hcer una de sus fases funciona pero mas lentamente.....yo perdí 6 kilos lo justo que queria

que es la dieta dukan como se hace a donde tengo que preguntar

T
toader_18807486
23/11/19 a las 3:53
En respuesta a nikita_5751504

Olaa
En agoosto me voii de vacaciones i me gustariia adelgazar unos 5 qilitoos pero sin efecto rebote..
e intentado alejarme de los alimentos con mas calorias ii empezé a andar para así aser algo de ejercicio pero nunka e conseguido bajar tanto de peso..
No estoi tan gorda pero me gustaria verme mejor porqe no estoi contenta conmiigo misma!
Espero qe me podaiis ayudaar
PD : no me gustan laas verduraas :S

UN BESOO! =)

Buenas!
Por mi parte quiero facilitarte un método con el que yo misma perdí 5 kilos en total, 7cm de cintura, aumente mi masa muscular, mi energía y reduje mi celulitis (apenas se nota ya) en dos semanas siguiendo un método natural.

Nuestro cuerpo tiene la habilidad natural de quemar grasa, pero esta dormido.
De hecho, con las estrategias adecuadas puedes quemar una sorprendente cantidad de grasa en unas pocas semanas, te lo puedo asegurar.
Este método le enseño a mi cuerpo a estar en un estado de quema de grasas durante tres veces más tiempo. Además, me enseñó que hay ejercicios más fáciles y efectivos. Por último, me libré de medio kilo al día y estaba sorprendida de lo fácil que era. Al final de la tercera semana había perdido 4 kilos de grasa y si ahora tengo un aspecto estupendo, por ello quiero compartir contigo la dieta definitiva que al menos a mi me ha funcionado.
Después de probar cientos de dietas, y si algunas funcionaban…pero la grasa siempre volvía. Incluso si comía únicamente comida natural el peso extra seguía ahí. Hacia ejercicio como no te lo puedes imaginar, incluso durante dos horas diarias (y el sobreentrenamiento resultó ser uno de los problemas). Me sentía fatal, me dolía el cuerpo y levantarme de la cama era todo un reto, hasta que encontré este método que me saco del circulo vicioso de bajar y subir escalones durante horas sin resultados, de comer comidas extrañas que no sabían a nada, de evitar el efecto yo-yo de cada dieta.
Porque esta dieta esta pensada como una forma equilibrada de perder peso a largo plazo y yo lo conseguí, perder grasa es fácil si sabes como y te lo quiero compartir, solo tienes que entrar aquí para averiguar el método que te permitirá reducir grasa de manera progresiva -->  espero que lo disfrutes, ya me contaras como te fue!!! un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram