Foro / Cocina

Postres faciles y rapidos

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 21:56
Y
yara_9578383
20/10/06 a las 9:43

Hola a tod@s,
Mañana vamos de cena a casa de mis suegros y quiero llevar un postre, casi mato a mi chico que me acaba de llamar para darme la noticia.
Mi problema está en que hoy llego a casa a las 21 horas y mañana también trabajo (soy dependienta en una tienda de ropa).
Por favor, si me podeís dar ideas de postres faciles y rápidos os lo agradeceré.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tazeem_6345042
20/10/06 a las 10:10

A ver si te ayudan estas..
TIRAMISÚ: bizcochos de soletilla,1 tarrina de queso mascarpone, 1 yema de huevo 1 clara montada a punto de nieve, 50gramos de azúcar y una taza de café caliente.

mezcla el queso, la yema y el azúcar hasta tener una crema, añade la clara.
pon en un molde una capade bizcochos, y remójalos con el café. cubre con la crea y repite otra capa de bizcocho, remoja con café y otra capa de crema.
decora con virutas de chocolate por ejemplo

TARTA DE SOBAOS Y PIÑA:caramelo líquido, una lata de piña, 200ml de nata,1 sobre de gelatina de piña.

cubre el molde con caramelo y pon encima las rodajas de piña. encima de éstas una capa con los sobaos.
pon al fuego la nata, el sobre de gelatina y el almíbar de la piña, cuando hierva lo echas sobre los sobaos y dejas enfriar en la nevera. desmoldas de modo que la pña quede por encima..

los dos están buenos y son muy rápidos.. suerte, y ya nos contarás.

P
pia_6119161
16/3/19 a las 21:56

Yo en casa hago waffles, me gusta soy adicta, trato de copiar los que compro en , son espectaculares y muy ricos, tiene una presentación que provoca, en casa trato de imitar comprando todos los sabores. Como postre es mi favorito los waffles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram