Foro / Cocina

Postres faciles y rapidos

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 21:56
Y
yara_9578383
20/10/06 a las 9:43

Hola a tod@s,
Mañana vamos de cena a casa de mis suegros y quiero llevar un postre, casi mato a mi chico que me acaba de llamar para darme la noticia.
Mi problema está en que hoy llego a casa a las 21 horas y mañana también trabajo (soy dependienta en una tienda de ropa).
Por favor, si me podeís dar ideas de postres faciles y rápidos os lo agradeceré.

Ver también

T
tazeem_6345042
20/10/06 a las 10:10

A ver si te ayudan estas..
TIRAMISÚ: bizcochos de soletilla,1 tarrina de queso mascarpone, 1 yema de huevo 1 clara montada a punto de nieve, 50gramos de azúcar y una taza de café caliente.

mezcla el queso, la yema y el azúcar hasta tener una crema, añade la clara.
pon en un molde una capade bizcochos, y remójalos con el café. cubre con la crea y repite otra capa de bizcocho, remoja con café y otra capa de crema.
decora con virutas de chocolate por ejemplo

TARTA DE SOBAOS Y PIÑA:caramelo líquido, una lata de piña, 200ml de nata,1 sobre de gelatina de piña.

cubre el molde con caramelo y pon encima las rodajas de piña. encima de éstas una capa con los sobaos.
pon al fuego la nata, el sobre de gelatina y el almíbar de la piña, cuando hierva lo echas sobre los sobaos y dejas enfriar en la nevera. desmoldas de modo que la pña quede por encima..

los dos están buenos y son muy rápidos.. suerte, y ya nos contarás.

P
pia_6119161
16/3/19 a las 21:56

Yo en casa hago waffles, me gusta soy adicta, trato de copiar los que compro en , son espectaculares y muy ricos, tiene una presentación que provoca, en casa trato de imitar comprando todos los sabores. Como postre es mi favorito los waffles.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir