Foro / Cocina

Conservar la fruta y verdura mucho mas tiempo?

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 16:43
N
nerida_9493638
8/5/09 a las 11:28

Hola, me gustaria saber si alguien conoce unas laminas que se ponen en los cajones del frigorifico y consevan la futa y la verdura hasta un 50% mas de tiempo, porque he oido hablar de ellas pero no se ni como se usan, ni cuanto duran, ni donde se pueden comprar, y con la cantidad de tomates y frutas que se me termina estropeando seria genial el ahorro.
Gracias anticipadas.

Ver también

J
julia_9167345
8/5/09 a las 17:58

Lamina keepfresh
Hola sonia, esas laminas de las que hablas, creo que te refieres a las laminas keepfresh. Yo las vengo usando desde hace unos 6 meses y te puedo asegurar que funcionan de maravilla, las compro directamente en su pagina web y he dejado de calcular cuantos tomates creia que me iba a poder comer para que no se pusieran malos, (que no esta la economia como para estar tirando la comida), o de tener que comermelos de golpe cuando veia que ya no iban a aguantar mas. Es realmente asombroso y no me preguntes porque pero funciona.
Un saludo

J
jolita_6185934
11/5/09 a las 9:53
En respuesta a julia_9167345

Lamina keepfresh
Hola sonia, esas laminas de las que hablas, creo que te refieres a las laminas keepfresh. Yo las vengo usando desde hace unos 6 meses y te puedo asegurar que funcionan de maravilla, las compro directamente en su pagina web y he dejado de calcular cuantos tomates creia que me iba a poder comer para que no se pusieran malos, (que no esta la economia como para estar tirando la comida), o de tener que comermelos de golpe cuando veia que ya no iban a aguantar mas. Es realmente asombroso y no me preguntes porque pero funciona.
Un saludo

Lamina keepfresh alucinante
Que tal Ruth, veo que a ti tambien te a convencido la lamina keepfresh. Yo hace ya tiempo que la utilizo y no puedo estar mas deacuerdo con lo que comentas, aunque añadiendo otra ventaja, y es que ya no tengo que ir a comprar la fruta y verdura varias veces por semana, porque en mi casa tenia que comprar los tomates de cuatro en cuatro ya que no hay cosa que mas me fastidie que tener que tirar la comida. Yo las compro en Ebay, en la seccion de casa y jardin, y tengo claro que es algo que en casa no puede faltar.
Un abrazo

E
ely_9925099
11/5/09 a las 11:57

Mira...
esta es su página web..... te informan de lo qué es y de dónde comprarla.
http://lamina.keepfresh.eu/index.php?idioma=es

Saludos

N
nerida_9493638
13/5/09 a las 19:13
En respuesta a jolita_6185934

Lamina keepfresh alucinante
Que tal Ruth, veo que a ti tambien te a convencido la lamina keepfresh. Yo hace ya tiempo que la utilizo y no puedo estar mas deacuerdo con lo que comentas, aunque añadiendo otra ventaja, y es que ya no tengo que ir a comprar la fruta y verdura varias veces por semana, porque en mi casa tenia que comprar los tomates de cuatro en cuatro ya que no hay cosa que mas me fastidie que tener que tirar la comida. Yo las compro en Ebay, en la seccion de casa y jardin, y tengo claro que es algo que en casa no puede faltar.
Un abrazo

Video en youtube
Hola chicas, gracias por las respuestas. Buscando mas informacion sobre este producto, he encontrado en youtube poniendo en la barra de busqueda lamina keepfresh, un video de andalucia directo de un ama de casa comentando el producto y me he quedado maravillada. Si teneis algo de curiosidad, verlo que merece la pena.
Un saludo y gracias otra vez.

R
rajni_5828776
19/5/09 a las 12:41
En respuesta a nerida_9493638

Video en youtube
Hola chicas, gracias por las respuestas. Buscando mas informacion sobre este producto, he encontrado en youtube poniendo en la barra de busqueda lamina keepfresh, un video de andalucia directo de un ama de casa comentando el producto y me he quedado maravillada. Si teneis algo de curiosidad, verlo que merece la pena.
Un saludo y gracias otra vez.

Gracias por la informacion
Hola a todas, yo habia oido hablar muy bien sobre este producto, pero no sabia como comprarlas, gracias a vosotras podre comprobarlo por mi misma. Si funciona como comentais, tiene que ser un ahorro importante al final de mes.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

R
rajni_5828776
9/6/09 a las 13:40
En respuesta a rajni_5828776

Gracias por la informacion
Hola a todas, yo habia oido hablar muy bien sobre este producto, pero no sabia como comprarlas, gracias a vosotras podre comprobarlo por mi misma. Si funciona como comentais, tiene que ser un ahorro importante al final de mes.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

Gracias, muchas gracias
Gracias por la informacion de donde comprar el producto. Es una maravilla, se nota en el dinero que me ahorro al final de mes, no he vuelto a tirar fruta a la basura, es increible lo que hacen dos hojitas de esas.

Muchisimas gracias. Un saludo.

N
nerida_9493638
26/11/09 a las 10:40

Gracias por la ayuda
Al final las encontre en Alcala de Henares, que la venden en muchas fruterias, y llevo probandola desde mediados de mayo, y estoy encantada.Al principio pense que igual excageraban un pocquito con lo que se decia de la lamina, pero mes tras mes los resultados hablan por si solos, y jamas habia podido tener unos tomates raf quince dias y no tener que tirarlos o comermelos a la carrera. Y para colmo solo cuesta la Bolsita " euros y dura un mes, que ya solo en no tirar tres tomates sale rentable. Yo sin duda se la recomiedo a todo en mundo.
Un saludo y gracias otra vez.

F
fadi_6919260
11/6/12 a las 16:43

Láminas keepfresh en envíos de comefruta
Hace un par de semanas que las usamos en todos nuestros envíos con un resultado excelente. Además para pedidos superiores a 25 puedes conseguir una bolsa keepfresh para tu nevera. Pon la palabra KEEPFRESH en observaciones del pedido.
http://comefruta.es/propiedades/keepfresh-pedidos-comefruta/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir