En respuesta a julia_9167345
Lamina keepfresh
Hola sonia, esas laminas de las que hablas, creo que te refieres a las laminas keepfresh. Yo las vengo usando desde hace unos 6 meses y te puedo asegurar que funcionan de maravilla, las compro directamente en su pagina web y he dejado de calcular cuantos tomates creia que me iba a poder comer para que no se pusieran malos, (que no esta la economia como para estar tirando la comida), o de tener que comermelos de golpe cuando veia que ya no iban a aguantar mas. Es realmente asombroso y no me preguntes porque pero funciona.
Un saludo
Lamina keepfresh alucinante
Que tal Ruth, veo que a ti tambien te a convencido la lamina keepfresh. Yo hace ya tiempo que la utilizo y no puedo estar mas deacuerdo con lo que comentas, aunque añadiendo otra ventaja, y es que ya no tengo que ir a comprar la fruta y verdura varias veces por semana, porque en mi casa tenia que comprar los tomates de cuatro en cuatro ya que no hay cosa que mas me fastidie que tener que tirar la comida. Yo las compro en Ebay, en la seccion de casa y jardin, y tengo claro que es algo que en casa no puede faltar.
Un abrazo