Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como conservar los ajos.....

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 21:36
L
llanos_8091433
15/4/09 a las 15:16

Como puedo hacer para que se me conserven los ajos crudos mas tiempo. Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te imaginas cómo serían los rollitos de primavera dulces? ¡Te los enseñamos!

Y
yuqian_8420071
1/5/09 a las 20:42

Espero que te ayude
LO QUE PUEDES HACER PARA QUE LOS AJOS SE CONSEVEN MEJOR Y MAS TIEMPO ES HABRIRLOS Y SEPARAR LOS GAJOS O DIENTES Y METERLOS AL FRIGORIFICO EN UN TAPER DE BUENA CALIDAD,DEPENDIENDO DEL FRIGORIFICO QUE TENGAS LOS TENDRAS QUE TENER ABIERTO O CERRADO

D
dian_5180535
15/6/11 a las 23:22

Tenerlos preparados...
Yo lo que hago es que pelo y pico o lamino varias cabezas de ajos y las guardo en un bote cubiertos de aceite de oliva en el frigorífico. Así cada vez que los necesite no tengo más que coger una cucharada y listo...

R
ria_7834724
13/2/12 a las 16:39

Ajos
Puedes conservarlos en aceite de oliva

I
ioan_6459744
21/6/12 a las 21:51

Yo hago lo siguiente...
pelo los ajos, los muelo con la máquina, quedan hecho pasta, los pongo en esas bolsitas para helados y los meto al congelador, asi cuando necesito, saco una bolsita, saco un poco con un cuchillo y vuelvo a meter el resto en el congelador, me dura meses... espero les ayude

I
idalia_5149570
26/6/12 a las 18:03

Conservación ajos
Yo lo que hago es meterlos en el cajón de la verdura de la nevera y la verdad es que me duran meses.

N
najat_8324150
18/3/14 a las 21:36

Conservar ajos
Para conservar ajos lo que tienes que hacer ponerlos en un tupper o bolsa de congelado y al congelador. Los puedes tener en el congelador todo el tiempo q quieras. Conforme los vayas necesitando los vas sacando y se descongelan a temperatura ambiente en un par de minutos, el unico inconveniente es que se quedan un pelin como amarillentos en crudo, al cocinarlo vuelve a su color natural con todo el sabor y olor caracteristico del ajo. Espero q os sirva este consejo y os animo a que lo probeis.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Medida de la cacerola
por: llanos_8091433
nuevo
|
8 de mayo de 2014 a las 20:20
L
Tortilla de escombros....
por: llanos_8091433
nuevo