Foro / Cocina

Los ajos

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 17:08
A
agate_7883891
14/1/06 a las 15:01

Quisiera saber si se pueden freezar los ajos y como hay que hacerlos es decir se pelan y se llevan directamente al freezer o se cortan por la mitad y se llevan al freezer? Cuanto tiempo duran en el freezer?
Muchas gracias

Ver también

D
deepblue68
14/1/06 a las 15:11

Hola lines,
sí, sí que puedes congelar (freezar, como tu dices ). Pelas los dientes y los congelas, no necesitas partirlos. Duran unos 2 meses por que al congelarlos pierden un poco sus propiedades.
Saludos!!

Me gusta

A
agate_7883891
14/1/06 a las 15:33
En respuesta a deepblue68

Hola lines,
sí, sí que puedes congelar (freezar, como tu dices ). Pelas los dientes y los congelas, no necesitas partirlos. Duran unos 2 meses por que al congelarlos pierden un poco sus propiedades.
Saludos!!

Los ajos
Amiga muchìsimas gracias por tu ayuda, pienso que el mismo sistema va para las cebollas, no?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
deepblue68
14/1/06 a las 16:24
En respuesta a agate_7883891

Los ajos
Amiga muchìsimas gracias por tu ayuda, pienso que el mismo sistema va para las cebollas, no?

Verás,
las cebollas picalas, o hazlas rodajas y congélalas. Cuando te hagan falta para cocinar descongela poco tiempo por que sino quedan blandas; usalas casi sin descongelar del todo.
Espero ser de ayuda!!

Me gusta

A
agate_7883891
14/1/06 a las 17:08
En respuesta a deepblue68

Verás,
las cebollas picalas, o hazlas rodajas y congélalas. Cuando te hagan falta para cocinar descongela poco tiempo por que sino quedan blandas; usalas casi sin descongelar del todo.
Espero ser de ayuda!!

Las cebollas
Amiga un millón de gracias por los ajos y por las cebollas.

Me gusta

Pan de ajo y romero: un entrante perfecto para cualquier ocasión
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir