Foro / Cocina

Congelar guacamole...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2004 a las 20:51
N
nogaye_8074188
6/9/04 a las :06

Hola a todos,

mi gran duda, puedo congelar guacamole???? Esto de ser una sola en cosa provoca situaciones de este tipo (que calcules las cantidades mal y te sobre comida...)...

Alguien lo ha probado???
Mil gracias.

Ver también

C
clelia_8481230
11/9/04 a las :01

Hola macavi
Soy Barli, vivo en Mexico, y lamentablemente, no se puede congelar el guacamole, y lo tendras que hacer calculando las cantidades mas pequeñas. Una vez abierto el aguacate se tiene que consumir, aunque le pongas aceite o limon. Que pena, verdad? Bueno, pues buena suerte y hasta la vista.

S
sydney_5881445
11/9/04 a las 20:51
En respuesta a clelia_8481230

Hola macavi
Soy Barli, vivo en Mexico, y lamentablemente, no se puede congelar el guacamole, y lo tendras que hacer calculando las cantidades mas pequeñas. Una vez abierto el aguacate se tiene que consumir, aunque le pongas aceite o limon. Que pena, verdad? Bueno, pues buena suerte y hasta la vista.

Hola macavi y barli!!
les platico algo chispa:
hace varios dias organizamos la fiesta del cumple de un primo y pues la fiesta era de "traje" entonces una sobrinita(7 años) me dice yo traigo el guacamole.. a caray me dije pues que ya sabe guisar? o alguien se lo hizo no!!!! me llego con unas latitas de guacamole que compro en el super importado de USA como ven , pues que sobra un poco y que lo guarda su mama para el otro dia y estaba bueno me quede con el ojo cuadrado obviamente el sabor siempre es mejor al natural no creen?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir