En respuesta a siyu_5847781
¡Hola a todos/as!
Soy estudiante y, como estudio lejos de casa, vivo por mi cuenta. Quiero cocinar comida para llevármela a la universidad, pero no tengo mucho tiempo, así que había pensado en cocinar mucho, congelarlo y llevármelo cada día. Pero mi pregunta es la siguiente: como yo no sé cocinar, mucha de la comida que tengo es congelada (por ejemplo las verduras), que hay que rehogarlas y listo. El pescado y la carne también, cuando los compro crudos los meto al congelador tal cual (los separo en bolsas de congelar y los meto al congelador). Sin embargo, si cocino todo eso y luego lo meto en tuppers en el congelador de nuevo... no estoy segura de si es bueno, ¿se puede?
Sé que la comida congelada una vez congelada no se puede descongelar, pero al cocinarlo, ya es distinto, ¿verdad? ¡Qué lío!
Por cierto, con respecto a la comida que se puede congelar, ¿todas las salsas se pueden congelar?
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo
Las salsas se pueden congelar pero no deben consumirse después de un mes. Te dejo un link donde indica cada uno de los alimentos congelados cuanto tiempo deben estar congelados como máximo.