En respuesta a grethe_5384429
Así se hace
Ingredientes:
1 o dos huevos
una cucharada sopera de vinagre o limón
sal
aceite de girasol
bate los huevos junto con la sal y el vinagre o limón, sin dejar de batir, vas agregando lentamente el aceite y solo es cuestión de que espese. Eso si, hazlo sin interrupción, que el batido sea constante para que no se te corte, hazlo subiendo y bajando suavemente la batidora para que coja el aceite que se queda arriba y la mezcla sea más homogénea.
Si quieres prueba mejor a hacerla con un solo huevo y lo demás igual para que salga menos cantidad y sea también más difícil que se te corte. Puedes utilizar otro tipo de aceite, pero para mi gusto es mejor usar el de girasol, le da un sabor más suave.
Bueno, creo que no se me olvida nada, espero que te salga bien. Si tienes alguna duda sobre el tema no dudes en preguntarme, y te ayudaré en lo que pueda. Saludos.
Necesito un consejo
YA INTENTE 2 VECES LA MAYONESA Y SIEMPRE SALE LO MISMO? SE ME CORTA Y SALE AGUADO. HECHO Y HECHO ACEITE Y NO SE HASTA CUANDO PQ NUNCA ESPESA? YA TIRE MUCHO ACEITE Y ME DA PENA SEGUIR HACIENBDOLO. BUU ME ENCANTARIA ENCONTRAR UN VIDEO PARA HACERLO IGUAL PERO NO HAY NADA EN INTERNET. LEO MUCHOS FOROS Y YA NO SE A QUIEN DEBO HACER CASO/ ........... GRACIASSSSS