Foro / Cocina

Como se hace el pure de zanahorias?

Última respuesta: 2 de junio de 2002 a las 20:45
K
keli_8636108
28/5/02 a las 15:04

alguien me puede decir como se hace el pure de zanahorias. Y de paso como hacer huevos cocidos porque siempre me quedan crudos por dentro.gracias.

Ver también

Y
yuehua_8413735
29/5/02 a las :18

Hola !!
Hola, yo hago un puré de zanahorias, pero también le echo patatas y un poco de cebolla. P.e. para dos personas, pelo 4 zanahorias, dos patatas medianas, lo pico todo, la mitad de una cebolla entera, todo a la olla con agua, sal y un poquito de aceite. Cuando empieza a hervir lo bajo al mínimo, semitapado, hasta que está todo pasadito. Luego lo pasó por el "pasapurés" y le voy echando el caldito, hasta donde me guste.

Los huevos con que estén hirviendo 10 minutos es suficiente para que queden cocidos....

N
najiha_6055718
2/6/02 a las 20:45

Otra receta puré de zanahorias
Yo pongo en una cacerola como dos dedos de un vaso de agua de aceite de oliva, cuando esté caliente echo siete u ocho zanahorias peladas y a rodajitas normales, y luego le echo como cuatro patatas grandes pero no demasiado tampoco, también a trocitos que tampoco tienen que ser muy pequeños, le echo dos dientes de ajo tambien a trocitos, le echo sal y le voy dando vueltas con una cuchara de madera para que se vaya dorando pero con el aceite no demasiado fuerte, de vez en cuando lo mueves con la cuchara y cuando esté así cinco minutos, lo cubres de agua (más vale que te quedes corta y tengas que volver a echar más agua que quede aguado, por ejemplo si está la cacerola por la mitad de ingredientes pues ponle agua que cubra la tercera parte de la olla o cacerola, bueno pues todo eso lo dejas cocer media hora más o menos (es que yo lo hago a ojo, porque lo pongo muy a menudo), cuando ya esté cocido, metes la minipimer y lo pasas todo bien, que no queden trozos, si ves que queda muy espeso pues eso ya es echarle agua y lo rectificas a tu gusto. chao bonita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir