Comer en taper
Llevo años comiendo así, y no entiendo cuál es la pregunta. Yo como exactamente lo mismo que en casa, pero en la oficina. Tenemos un microondas para calentar. Lo mismo carne que pescado, sólo que si no le gusta a tu marido lo verde, evítalo:
Lentejas, cocido de garbanzos, alubias, pasta, arroz en paella... Yo el día que pongo filete o pescado suelo acompañarlo con una ensalada, que como dices que no le gusta, puedes limitarte a legumbre, pasta o arroz de primer plato único y reservar la proteína para las cenas... Yo desde luego lo que no hago es comer de precocinado, pero el fin de semana preparo varios menús y congelo por raciones para semanas posteriores, ni siquiera hago los cinco días de menú en el mismo fin de semana, sólo voy reservando lo del fin de semana para los siguientes.
Estos maridos, a ver si aprenden a comer algo verde, porque te quita mucha imaginación el quitar las verduras del menú...
Espero que te sirva de alguna ayuda, pero en comer todo está en lo que le guste a él...