Foro / Cocina

Comida ecológica

29 de mayo de 2012 a las 11:25 Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 20:40

Hola a todos,
Esta semana he descubierto un nuevo supermercado de comida ecológica que tiene hasta cosmética y restaurante. Está en Alcobendas y ofrece incluso descuentos a familias numerosas, como es mi caso.
Podeis coger información en: www.facebook.com/MacabeoAlcobendas
Además el ambiente es super agradable y el viernes abren su restaurante para poder degustar sus productos. La fruta ... espectacular!!!!

Ver también

21 de enero de 2015 a las 20:22

Gracias
Muy interesante. echaré un vistazo. Gracias. Saludos

Me gusta

10 de febrero de 2015 a las 13:13

En barcelona?
Hola!

He mirado y en Barcelona no está... Soy de Sabadell y tenemos muy poquitos sitios así... y la verdad que son bastante carillos. Suelo ir a Veritas, pero quería preguntaros si conocéis algún otro sitio que pueda estar por aquí y q sea económico.

Muchas gracias!!

Me gusta

5 de octubre de 2015 a las 10:33

q bien!! abra que probarlo!!

Me gusta

13 de enero de 2016 a las 10:59

Me encanta!
Yo vivo en Alemania y puedo deciros que aquí todo el mundo es muy bio y muy verde! en cualquier sitio puedes encontrar supermercados bio o pequeñas tiendas de productos orgánicos...es genial! A ver si en España va creciendo esta tendencia, porque realmente los productos que se encuentran en los supermercados son de lo peor... carnes procesadas, bollería industrial...en fin! Saludos!

Me gusta

18 de marzo de 2016 a las 19:00
En respuesta a

En barcelona?
Hola!

He mirado y en Barcelona no está... Soy de Sabadell y tenemos muy poquitos sitios así... y la verdad que son bastante carillos. Suelo ir a Veritas, pero quería preguntaros si conocéis algún otro sitio que pueda estar por aquí y q sea económico.

Muchas gracias!!

Centro ecológico en barcelona
Hola!
Yo siempre voy a Estal Centre Ecològic, esta en Barcelona y tienen un par de tiendas una en la avenida de la República Argentina y otro muy cerca de los ferrocarriles de Muntaner.
Ellos también hacen descuentos y ofertas, venden fruta eco y ademés te ayudan con todo lo que necesitas, son muy cercanos al cliente!
Te dejo una web y las direcciones:

*
https://www.facebook.com/estalcentroecologico/
*
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=ESTAL%20CENTRE%20ECOLOGIC&tbs=lf:1,lf_ui:2&rflfq=1&rlha=0&tbm=lcl&rlfi=hd:;si:5308963326339261933

Me gusta

25 de mayo de 2016 a las 21:08

¿algún restaurante de comida ecológica?
Hola y sabeis de algún restaurante de comida ecológica que me podáis recomendar por la zona de Nuevos ministerios??????

Gracias

Me gusta

6 de julio de 2016 a las 20:40

Hola
genial muchas garcias apra este descubrimiento

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir