Foro / Cocina

Cocináis o compráis comida ya hecha?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 16:52
M
milady_8065772
4/9/18 a las 11:08

Hola, quería preguntaros una cosa, estoy estas semanas que no tengo tiempo de nada y por eso nya he dejado de cocinar, ahora solo compro como croquetas, lasaña hecha y demás para hacerlo nada más llegar a casa, porque dejar hecha la comida preparada el día anterior me mata. 

Ver también

L
leys0426
6/9/18 a las 5:54

La verdad es mejor cocinar, porque así ahorras más y puedes comer a tu antojo. Puedes averiguar recetas sencillas que preparar con anterioridad, y comer snacks como frutas, frutos rojos, cereales, etc. Yo sí que prefiero cocinar, aunque de vez en cuando no está mal descansar de la cocina. 

T
txaro_9805229
6/9/18 a las 16:52
En respuesta a milady_8065772

Hola, quería preguntaros una cosa, estoy estas semanas que no tengo tiempo de nada y por eso nya he dejado de cocinar, ahora solo compro algunos productos congelados como croquetas, lasaña hecha y demás para hacerlo nada más llegar a casa, porque dejar hecha la comida preparada el día anterior me mata. 

Prefiero comer lo que cocino yo y todo lo que me sobra lo guardo en el tupperware para aprovechar la comida y no tirarla. Os dejo este por aquí, para que le echeis un vistazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook