Foro / Cocina

Cocina sin sal

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 15:13
J
janeth_9344151
4/6/08 a las 16:40

Tengo desde hace poco tiempo a mi Padre que no puede comer con sal(absolutamente nada) y estoy buscando recetas sin sal, o informacion sobre como hacer que se note lo menos posible...Gracias!!!

Ver también

J
janeth_9344151
6/6/08 a las 11:18

Gracias
Muchas gracias ravallet,la verdad es que estoy un poco perdida, yo no cocino con mucha sal, mas bien poca, pero es que no puede comer NADA de sal o sea avecrem etc. esta prohibido.Pero hare el pollo al horno..Gracias por contestarme.
Besitos

Q
qinqin_5412583
8/6/08 a las 21:22
En respuesta a janeth_9344151

Gracias
Muchas gracias ravallet,la verdad es que estoy un poco perdida, yo no cocino con mucha sal, mas bien poca, pero es que no puede comer NADA de sal o sea avecrem etc. esta prohibido.Pero hare el pollo al horno..Gracias por contestarme.
Besitos

No te agobies
En casa hemos tenido ese problema y, como todo, es según te lo tomes.
Lo primero es saber que todo lo que se compra procesado o cocinado (incluidos los congelados y los dulces) lleva sal, así que NADA de sal es prácticamente imposible. Confórmate en hacer lo que puedas.
Lo ideal sería no hacerle una dieta aparte. Si todo lo haces sin sal y todos comen lo mismo es un poco más llevadero. (y el que no pueda aguantarse que use un salerito).
Y luego, ir descubriendo qué platos sin sal son intragables y cuáles tienen un pase.
Para mí, aparte de la repostería casera, por supuesto, me gustan las cosas a la plancha. El tostadito tiene un sabor agradable. La ensalada también me gusta sin sal y están muy ricos los huevos duros y las patatas cocidas. Y el chorrito de limón va bien con casi todo!
Si recuerdo algo más te diré.
Suerte y paciencia!

H
heidy_5922347
21/9/11 a las 14:46

Cocinar sin sal
www.cocinarsinsal.com

I
itto_6752766
26/9/11 a las 15:13

Recetas sin sal
Hola Yoxana.
Si quieres evitar la sal puedes sustituirla por especias, aquí tienes información sobre distintas opciones: http://www.hogarutil.com/salud/maternidad/posparto/201009/equilibrar-consumo-usar-especias-7035.html
También te dejamos recetas aptas para hipertensos, que reducen su consumo de sal: http://www.hogarutil.com/buscador/index.html?etiquetas=hipertension&id_tipo=3
Recibe un saludo. Belén.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir