Foro / Cocina

Coca de yogurt

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 14:59
A
an0N_904570299z
30/11/08 a las 16:25

Hooooooola campeonas!!!
El Martes es el cumple de mi niño.El Sabado hacemos la fiesta y me gustaria preparar una tarta yo, Quiero hacer 1 de chocolate tipo bizcocho pequeñita y una COCA DE YOGUR para 10 personas y no se como se hace, alguien me puede pasar alguna receta porfa.... luego por encima le echaria chocolate.


gracias guapas espero vuestras recetas porfavor. :

Ver también

E
ely_9925099
30/11/08 a las 17:06

Emma,
Aquí tienes la receta del bizcocho de yogur, si quieres le puedes añadir frutos secos en la preparación o pepitas de chocolate o nada, así sin más... delicioso

BIZCOCHO DE YOGUR DE LIMÓN

INGREDIENTES
3 huevos
1 yogur de limón (o de cualquier otro sabor, a tu gusto)
1/2 medida del vaso de yogur de aceite de girasol
2 medidas de azúcar
3 medidas de harina
1 sobre de levadura
ralladura de limón (optativo)
mantequilla y harina para untar el molde
PREPARACION
Echar el azúcar en un bol e ir incorporando los huevos de uno en uno, no echando el 2, hasta que esté bien incorporado el 1, añadir el yogur y la ralladura, mezclar, echar el aceite poco a poco, sin dejar de mezclar, y por último, incorporar poco a poco la harina mezclada con la levadura
Untar un molde y hornear en horno precalentado a 180 unos 40 minutos

A
an0N_904570299z
1/12/08 a las 9:23
En respuesta a ely_9925099

Emma,
Aquí tienes la receta del bizcocho de yogur, si quieres le puedes añadir frutos secos en la preparación o pepitas de chocolate o nada, así sin más... delicioso

BIZCOCHO DE YOGUR DE LIMÓN

INGREDIENTES
3 huevos
1 yogur de limón (o de cualquier otro sabor, a tu gusto)
1/2 medida del vaso de yogur de aceite de girasol
2 medidas de azúcar
3 medidas de harina
1 sobre de levadura
ralladura de limón (optativo)
mantequilla y harina para untar el molde
PREPARACION
Echar el azúcar en un bol e ir incorporando los huevos de uno en uno, no echando el 2, hasta que esté bien incorporado el 1, añadir el yogur y la ralladura, mezclar, echar el aceite poco a poco, sin dejar de mezclar, y por último, incorporar poco a poco la harina mezclada con la levadura
Untar un molde y hornear en horno precalentado a 180 unos 40 minutos

La receta para cuantas personas es???
Hola guapa!!!!

Hare tu receta per para cuantas personas es? me saldra una buena coca para unos 10 con tus medidas????


Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Chao chao...

E
ely_9925099
1/12/08 a las 9:36
En respuesta a an0N_904570299z

La receta para cuantas personas es???
Hola guapa!!!!

Hare tu receta per para cuantas personas es? me saldra una buena coca para unos 10 con tus medidas????


Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Chao chao...

Buenas...
pues sale un bizcocho como para unas 6 u 8 personas... lo que puedes hacer es doblar las cantidades y hacerlo más grande y si sobra... ya tienes desayuno para unos días, no?

A
an0N_904570299z
1/12/08 a las 12:21
En respuesta a ely_9925099

Buenas...
pues sale un bizcocho como para unas 6 u 8 personas... lo que puedes hacer es doblar las cantidades y hacerlo más grande y si sobra... ya tienes desayuno para unos días, no?

Ok
OK Gracias!!!!

A
an0N_904570299z
24/12/08 a las 9:54
En respuesta a ely_9925099

Emma,
Aquí tienes la receta del bizcocho de yogur, si quieres le puedes añadir frutos secos en la preparación o pepitas de chocolate o nada, así sin más... delicioso

BIZCOCHO DE YOGUR DE LIMÓN

INGREDIENTES
3 huevos
1 yogur de limón (o de cualquier otro sabor, a tu gusto)
1/2 medida del vaso de yogur de aceite de girasol
2 medidas de azúcar
3 medidas de harina
1 sobre de levadura
ralladura de limón (optativo)
mantequilla y harina para untar el molde
PREPARACION
Echar el azúcar en un bol e ir incorporando los huevos de uno en uno, no echando el 2, hasta que esté bien incorporado el 1, añadir el yogur y la ralladura, mezclar, echar el aceite poco a poco, sin dejar de mezclar, y por último, incorporar poco a poco la harina mezclada con la levadura
Untar un molde y hornear en horno precalentado a 180 unos 40 minutos

Hoooooooooola guapetona!!!
Hola guapa!!!

Primero te tengo que dar las gracias por la receta de la Tarta que me pasastes, quedo bueníiiissima!!! todos los papa quedaron alucinados.... Ahora te quiero pedir otro "favorcito" si sabes... Quiero hacer la tarta de chocolate: Si la hago igual pero con un par de yogurts de chocolate me saldrà buena????? o tu sabes la receta para hacer un bizcocho o tarta de chocolate, mañana celebramos Navidad en mi casa y me gustaría llevar esto.

Un beso enorme!!

Emmma

E
ely_9925099
24/12/08 a las 14:56
En respuesta a an0N_904570299z

Hoooooooooola guapetona!!!
Hola guapa!!!

Primero te tengo que dar las gracias por la receta de la Tarta que me pasastes, quedo bueníiiissima!!! todos los papa quedaron alucinados.... Ahora te quiero pedir otro "favorcito" si sabes... Quiero hacer la tarta de chocolate: Si la hago igual pero con un par de yogurts de chocolate me saldrà buena????? o tu sabes la receta para hacer un bizcocho o tarta de chocolate, mañana celebramos Navidad en mi casa y me gustaría llevar esto.

Un beso enorme!!

Emmma

Qué bien!!
Cuánto me alegro de que les gustara el bizcocho

Te copio una receta de otra forera, Cris, que es una muuuy buena cocinera, a ver si te gusta la receta, vale?

FELIZ NAVIDAD

Torta de chocolate"
Enviado por mce6 el 28 noviembre a 17:57

1 huevo
125 grs. de azúcar impalpable (azúcar glass)
125 grs. de almendras ralladas
125 grs. de mantequilla
2 tabletas grandes de chocolate
1/4 de kg. de galletas tostadas o Marías
1 vasito de leche

Se separa la yema del huevo y ésta se mezcla con el azúcar , las almendras molidas, la mantequilla y el chocolate rallado, se une todo muy bien y al final se pone la clara batida a punto de nieve.

Reservamos un poco de azúcar y almendras para espolvorear la tarta.

Se mojan las galletas en leche; meterlas y sacarlas de la leche, y se colocan en una fuente lisa y se cubren con la pasta de chocolate, se pone otra capa de galletas, también mojadas con leche, y otro de pasta, hasta que lo terminamos.

Cris.-

E
ely_9925099
24/12/08 a las 14:59
En respuesta a ely_9925099

Qué bien!!
Cuánto me alegro de que les gustara el bizcocho

Te copio una receta de otra forera, Cris, que es una muuuy buena cocinera, a ver si te gusta la receta, vale?

FELIZ NAVIDAD

Torta de chocolate"
Enviado por mce6 el 28 noviembre a 17:57

1 huevo
125 grs. de azúcar impalpable (azúcar glass)
125 grs. de almendras ralladas
125 grs. de mantequilla
2 tabletas grandes de chocolate
1/4 de kg. de galletas tostadas o Marías
1 vasito de leche

Se separa la yema del huevo y ésta se mezcla con el azúcar , las almendras molidas, la mantequilla y el chocolate rallado, se une todo muy bien y al final se pone la clara batida a punto de nieve.

Reservamos un poco de azúcar y almendras para espolvorear la tarta.

Se mojan las galletas en leche; meterlas y sacarlas de la leche, y se colocan en una fuente lisa y se cubren con la pasta de chocolate, se pone otra capa de galletas, también mojadas con leche, y otro de pasta, hasta que lo terminamos.

Cris.-

Ahhh,
emma, si haces el bizcocho ese que gustó tanto y le pones un par de cucharadas de cacao en la masa... te sale un superrequetebizcocho de chocolate, jajaja.
La misma receta, si quieres el yogur, uno, de chocolate y un par de cucharadas de cacao en polvo y listo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir