Foro / Cocina

Alguin sabe hacer la salsa yogurt?

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 16:48
V
vlasta_8514659
11/6/07 a las 15:31

Es que me encanta para las ensaladas yo compro la de hacendado del mercadona , pero si alguien sabe hacerla de manera natural k me deje la recetilla. Besos y gracias.

Ver también

H
haseeb_8117908
11/6/07 a las 15:39

Buenas!
Creo que no es la que buscas, pero yo ayer preparé una estilo árabe, por si te lanzas: dos yogures, mitad de aceite de oliva, una cucharada y media de azúcar, una guindilla, dos cucharadas de curry, dos de perejil y dos dientes de ajo, y todo a la batidora.
Si te van las especias, anímate, está muy buena, pero cuidado que pica!

Besos con fuego.

V
vlasta_8514659
11/6/07 a las 16:15
En respuesta a haseeb_8117908

Buenas!
Creo que no es la que buscas, pero yo ayer preparé una estilo árabe, por si te lanzas: dos yogures, mitad de aceite de oliva, una cucharada y media de azúcar, una guindilla, dos cucharadas de curry, dos de perejil y dos dientes de ajo, y todo a la batidora.
Si te van las especias, anímate, está muy buena, pero cuidado que pica!

Besos con fuego.

Gracias
No es la buscaba, pero abra k probarla ,por cierto tu para k la utilizas, carne?? o para k le va? Besos

E
ely_9925099
11/6/07 a las 16:21

Un par de
recetas

1 yogur,
orégano molido,
tomillo molido,
un poco de zumo de limón,
un poco de perejil picado,
1 diente de ajo picado muy fino.
Mezclar todos los ingredientes. Aliñar las ensaladas con esta mezcla. Es ideal para las ensaladas de lechuga y para las ensaladas con fruta.
---------------------------------------
2 yogures limón.
Aceite , sal y pimienta.
medio vaso leche
Mezclar los yogures batidos con leche , sal , pimienta molida y un poco de aceite

S
sawsan_7492787
11/6/07 a las 16:43

Salsa yogurt
Salsa de yogurt(1)

Ingredientes
1 yogur natural
1 diente de ajo
Sal
Pimienta negra

Pasos
Machacar bien el ajo con un mortero, y mezclar todo junto con el yogur. Salpimentar al gusto.


Salsa de yogurt (2)

1 ajo gordo ó 2 pequeños.
2 yogures
3 cucharadas de aceite de oliva.
Mitad de una cucharadita de Sal.

Con Velocidad 6 en marcha echar los ajos para triturar.
Añadir los yogures, sal, aceite y batir.
Sirve para acompañar la Ensalada de pepino; para los Cogollos de Tudela y para una Ensalada de lechuga con pollo.


Besitos

H
haseeb_8117908
11/6/07 a las 16:48
En respuesta a vlasta_8514659

Gracias
No es la buscaba, pero abra k probarla ,por cierto tu para k la utilizas, carne?? o para k le va? Besos

Pues la usé
como salsa para macarrones, encontré la receta así, argelina, pero para ensalada o hamburguesas y falafell tiene que estar muy bien.

Besos argelinos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram