Foro / Cocina

Chicas os invito a torrijas..........

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 12:19
A
an0N_847479199z
10/4/06 a las 15:46

Vamos chicas, os invito a unas torijas de semana santa que son tipicas en mi pueblo y creo que en toda españa por estas fechas, ¿de que las quereis de leche o vino?. ¿que productos son tipicos donde vosotras vivis? estoy preparada para hacer una merendola con los productos de semana santa, y por supuesto acompañada de un cafetito o un refresco........¿os apuntais?beeeeeeeesos.

Ver también

A
an0N_847479199z
10/4/06 a las 15:55

Venga.....
pues marchando un cafetito...........que a estas horas apetece.besos.

D
daiara_9004767
10/4/06 a las 16:49

Pues mmmmmmm...mmmmm graciasssss!!!!!!!!
Aquí es muy típico!!! además yo las hago tooooodooos los años por estas fechas!! jeje...y el arroz con leche y canela!! mmmmmmm qué rico!!!!
Nos gusta tener en casa torrijas y arroz para cuando regresamos de ver las procesiones!! es muy tradicional!!!

Te acepto la invitación de las de leche y las de vino!!jeje....


Besitos!!

Emma (Pedro casi 7años y Alejandro casi 3años)

A
an0N_847479199z
10/4/06 a las 17:04
En respuesta a daiara_9004767

Pues mmmmmmm...mmmmm graciasssss!!!!!!!!
Aquí es muy típico!!! además yo las hago tooooodooos los años por estas fechas!! jeje...y el arroz con leche y canela!! mmmmmmm qué rico!!!!
Nos gusta tener en casa torrijas y arroz para cuando regresamos de ver las procesiones!! es muy tradicional!!!

Te acepto la invitación de las de leche y las de vino!!jeje....


Besitos!!

Emma (Pedro casi 7años y Alejandro casi 3años)

El arroz buenisimo
aqui tambien es tipico el arroz con leche y canela, lo hace mi abiela, es a la que mejor le sale.........vaya tarde llevamos a comer ¿EH? besitos a todas voy allevar a elena a natacion, luego os leo.

A
amina_5807732
10/4/06 a las 21:04
En respuesta a daiara_9004767

Pues mmmmmmm...mmmmm graciasssss!!!!!!!!
Aquí es muy típico!!! además yo las hago tooooodooos los años por estas fechas!! jeje...y el arroz con leche y canela!! mmmmmmm qué rico!!!!
Nos gusta tener en casa torrijas y arroz para cuando regresamos de ver las procesiones!! es muy tradicional!!!

Te acepto la invitación de las de leche y las de vino!!jeje....


Besitos!!

Emma (Pedro casi 7años y Alejandro casi 3años)

Que buennissssssssssssssimooooooo
que lastima mi madre siempre las hacia de huevo y canela y mi abuela de vino alguna vez y el arroz con leche mi tia lola es el mejor arroz con leche del mundo mundial mi madre y mi abuela ya no estan, no volvere a probar todo lo bueno que hacian y mi tia tampoco vivie ya a qui osea que na de na de na,pero bueno aver que tal te salen las tuyas lo intentare pero com oson virtuales lo mis mo se parecen a las de las mujeres de mi familia

D
daiara_9004767
10/4/06 a las 21:11
En respuesta a amina_5807732

Que buennissssssssssssssimooooooo
que lastima mi madre siempre las hacia de huevo y canela y mi abuela de vino alguna vez y el arroz con leche mi tia lola es el mejor arroz con leche del mundo mundial mi madre y mi abuela ya no estan, no volvere a probar todo lo bueno que hacian y mi tia tampoco vivie ya a qui osea que na de na de na,pero bueno aver que tal te salen las tuyas lo intentare pero com oson virtuales lo mis mo se parecen a las de las mujeres de mi familia

Oyeeee!!!! prueba a hacerlas!!!!
Es muy facilito!!!! a mí me han enseñado mi madre y mi suegra que las hacen bueníiiiisimaassssss!!! Una vez que le coges el truco...te salen muuuuuy ricassss!! jeje...
Besitos!!

Emma (Pedro casi 7años y Alejandro casi 3años)

A
amina_5807732
11/4/06 a las :20

Que tiempos
recuerdo que por esta epoca mi madre hacia las torrijas mi abuela catallina ha veces las hacia de vino muy pocas,mi tia lola hacia,bueno el arroz con leche masbueno del mundo mundial con diferencia,nni mi madre ni mi abuela estan ya osea que no volvere ha probar las cosas que hacian y mi tia lola ya no vivie aqui ossea que si me quiero comer una torrija tendran que ser las tuya aunque sean virtuales, quien sabe a lo lmejor se parecen,munchassss gracias por la invitacion ah y que sepas que aqui muncho es mas que mucho un besote

R
rakel_9944626
11/4/06 a las 8:16

Que ricas!!!!
¿todavía quedan?
Mi suegra las hace riquíiiiiiiiiisimas, algo bueno tenía que tener la suegra no?

No se me ocurre nada típico de semana santa de Aragon, voy a pensar un poco a ver...
bessicos
Yola

O
oralia_5842433
11/4/06 a las 12:52

Hola
creo que llego tarde al
desayuno pero para la merienda me apunto.
Que buenassssss¡¡¡

I
ibane_5833655
11/4/06 a las 14:32

Holaaaaaaaa
yo tambien me apunto!!
q bien suena.aqui tambien se estila lo de las torrijas,de miel o de azucar,
a mi me gusta mucho la semana santa,ya hemos ido a ver algunas.
y a ese cautivo q me gusta tanto.
os invito a malaga a todas a q las veais q son muy bonitas.
un besooooooooooooo

N
narda_9875946
28/8/07 a las 12:19

En catalunya se comen...
mis padres son de un pueblecito de Lleida, y toda la vida hemos comido en semana santa, Torrades de santa Teresa, que luego, amigas de padres inmigrantes me han dicho que se llaman torrijas.
salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook