El té es un producto estrella y sus efectos sobre la salud son ampliamente reconocidos. Los efectos adelgazantes del té se utilizan en un gran número de bebidas de desintoxicación que utilizan el té verde como ingrediente activo para perder peso rápidamente. Lo mismo ocurre con el extracto de té verde disponible en farmacias y parafarmacias y encontré artículos en www.mi-robot-cocina.es.
1- Ayuda a controlar el apetito.
Los estudios muestran que un componente del té, el EGCG tiene un impacto directo en la hormona de la saciedad (leptina) al moderar eficazmente el apetito. El Matcha, el Sencha, el Bancha y el Gyokuro son de hecho tés muy ricos en EGCG.
2- Mejora la flora intestinal
Los científicos han descubierto que el consumo regular de té verde conduce a una mejor flora intestinal. Por lo tanto, su estudio confirma que el consumo de fruta, verdura, yogur y también de té, café y vino tiene una influencia positiva en la flora bacteriana. La flora bacteriana intestinal tiene una gran influencia en la salud. Tiene un impacto en la forma en que se digiere la comida y en el sistema inmunológico.
También debe beber su té verde favorito con regularidad: una vez absorbido, las catequinas tienen una vida útil de menos de 24 horas en el cuerpo, por lo que se recomienda que vuelva a beber té verde a lo largo del día. Una taza de té verde en el desayuno y luego una taza a la hora de la merienda es un excelente ritmo.
Mostrar más