Foro / Cocina

Chicas que saben del té verde?

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 11:00
D
dilia_8320832
10/5/08 a las 23:15

hola chicas.. quería comentarles q en éste foro vi q una chica dijo q había bajado algunos kilos apunta de té verde, pero ahora no encuentro la charla para escribirle jeje bueno en fin.. q saben de eso? el té verde sirve para adelgarzar? alguna de ustedes lo ha tomado q pueda compartir su experiencia conmigo?

Atentamente
María

Ver también

primzezitamuerrta8
primzezitamuerrta8
3/10/08 a las 9:05

El te rojo es mejor
ola chika....bueno el te verde el bueno para eliminar toxinas pero si lo que quieres es un te ''milagroso'' que te ayude a adelgazar ese definitivamente es el TE ROJO......pero es difilicicimo de conseguir el te rojo te puede hacer bajar asta 3 kilos por semana....encerio es muy muy bueno....te lo rekomiendo¡¡¡¡

N
naoil_6015095
8/10/08 a las 17:26
En respuesta a primzezitamuerrta8

El te rojo es mejor
ola chika....bueno el te verde el bueno para eliminar toxinas pero si lo que quieres es un te ''milagroso'' que te ayude a adelgazar ese definitivamente es el TE ROJO......pero es difilicicimo de conseguir el te rojo te puede hacer bajar asta 3 kilos por semana....encerio es muy muy bueno....te lo rekomiendo¡¡¡¡

Pregunta??
Holitas a todas me gustaria saber en cuanto tiempo se ven los resultados???

B
babar_7003105
19/4/19 a las 3:56

que buena historia mira yo logre bajar de peso con esta guia es muy facil de seguir..
 

L
louay_20003175
6/4/20 a las 11:07

En una me enseñaron que el té verde se utilizaba en la medicina tradicional china e india para controlar las hemorragias y curar las heridas, ayudar a la digestión, mejorar la salud cardíaca y mental y regular la temperatura corporal.

Además, estudios recientes han demostrado que el té verde puede tener efectos potencialmente positivos en todo, desde la pérdida de peso hasta los trastornos hepáticos, la diabetes de tipo 2 y la enfermedad de Alzheimer.

S
salman_18840435
6/4/20 a las 12:25

El té es un producto estrella y sus efectos sobre la salud son ampliamente reconocidos. Los efectos adelgazantes del té se utilizan en un gran número de bebidas de desintoxicación que utilizan el té verde como ingrediente activo para perder peso rápidamente. Lo mismo ocurre con el extracto de té verde disponible en farmacias y parafarmacias y encontré artículos en .
1- Ayuda a controlar el apetito.
Los estudios muestran que un componente del té, el EGCG tiene un impacto directo en la hormona de la saciedad (leptina) al moderar eficazmente el apetito. El Matcha, el Sencha, el Bancha y el Gyokuro son de hecho tés muy ricos en EGCG.
2- Mejora la flora intestinal
Los científicos han descubierto que el consumo regular de té verde conduce a una mejor flora intestinal. Por lo tanto, su estudio confirma que el consumo de fruta, verdura, yogur y también de té, café y vino tiene una influencia positiva en la flora bacteriana. La flora bacteriana intestinal tiene una gran influencia en la salud. Tiene un impacto en la forma en que se digiere la comida y en el sistema inmunológico.
También debe beber su té verde favorito con regularidad: una vez absorbido, las catequinas tienen una vida útil de menos de 24 horas en el cuerpo, por lo que se recomienda que vuelva a beber té verde a lo largo del día. Una taza de té verde en el desayuno y luego una taza a la hora de la merienda es un excelente ritmo.

 

C
carles_20017120
16/4/20 a las 10:58
En respuesta a dilia_8320832

hola chicas.. quería comentarles q en éste foro vi q una chica dijo q había bajado algunos kilos apunta de té verde, pero ahora no encuentro la charla para escribirle jeje bueno en fin.. q saben de eso? el té verde sirve para adelgarzar? alguna de ustedes lo ha tomado q pueda compartir su experiencia conmigo?

Atentamente
María

yo estoy haciendo la dieta del ayuno intermitente 16/8 y el té verde es un básico en mi dieta semanal, yo tomo uno que viene también con jengibre y es muy bueno para la retención de líquido y ayuda a la pérdida de peso. Además el menú de dieta semanal que sigo lo indica claramente, si le quieres echar un vistazo está en midietasaludable.com
El té que utilizo es este

C
carles_20017120
16/4/20 a las 11:00
En respuesta a carles_20017120

yo estoy haciendo la dieta del ayuno intermitente 16/8 y el té verde es un básico en mi dieta semanal, yo tomo uno que viene también con jengibre y es muy bueno para la retención de líquido y ayuda a la pérdida de peso. Además el menú de dieta semanal que sigo lo indica claramente, si le quieres echar un vistazo está en midietasaludable.com
El té que utilizo es este
">Pompadour Té Infusion Jengibre con Limón, 20 bolsitas

y este también con naranja está muy bueno 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest