Foro / Cocina

Chicas, ayuda, no me organizo

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 14:21
D
didimo_6131942
9/10/07 a las 10:40

ni en la casa ni en la cocina. Cómo mantenéis la casa limpia? y la comida, preparáis menus para toda la semana o cómo os organizáis.



Gracias de antemano por vuestras respuestas.



PD: se me olvidaba la plancha (nunca acabo de planchar,siempre tengo un montón de ropa por planchar)

Ver también

T
tereza_9851109
9/10/07 a las 14:00

Esa es la cuestión....
El tema es como organizarse,dedicale un dia a cada cosa,un dia limpieza otro cocina para la semana otro plancha,etc.y seguro que podrás sacar incluso un ratito para tí.pide colaboración de los demás miembros de la familia por lo menos a la hora de mantener un orden y te resultará todo un poco más facil.YA NOS CONTARÁS.Un besote

T
tereza_9851109
9/10/07 a las 14:11

¡¡¡¡verdadd!!!!
A mí me pasa igual nunca veo el cesto de la ropa vacio,me dá pavor cuando veo esa montaña de ropa tanto pá lavar como pá planchar.La odio, me puedo llevar cocinando todo el dia pero el tema de la ropa........TENIAN QUE FABRICAR ROPA DE USAR Y TIRAR¿QUE NO?JAJAJA

T
tereza_9851109
9/10/07 a las 14:21

Seria un milagro
¿TE IMAGINAS NO TENER QUE HACER NÁ DE NÁ?a mí me pareceria mentira,¡¡si me faltan horas en el dia!!!!así llegan las diez de la noche y me tengo que recojer los parpados con dos pinzas de la ropa(como ya no me van a hacer falta para tender)porque voy a comprar ropa de usar y tirar les daré otro uso a las pinzas.jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest