Foro / Cocina

Chef 2000

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 22:16
G
gimena_8625601
25/9/07 a las 10:18

Hola a tod@s!!!! Estamos pensando mi marido y yo comprar la chef 2000 ya que soy un poco malilla en la cocina, he estado leyendo en otros foros las diferecias entre la thermomix y la chef y creo que lo que mejor me conviene es la chef ya que la quiero para cocinar todos los dias, ya que estoy trabajando mañana y tarde. Lo que queria saber es cuantas recetas tiene el libro de la chef y si luego puedo conseguir otro recetario para no hacer siempre lo mismo que es lo que me suele pasar ahora. Se que en los kioscos venden revistas de la thermomix con nuevas recetas pero no he visto nada sobre la chef. Cuantos recetarios te dan? Por ahi he visto que te dan 2. Vinieron a casa para hacerme la demostracion de la thermomix y me gusto mucho y quisiera que vinieran a hacerme una de la chef antes de comprarla o saber donde puedo informarme sobre todo lo que trae y cuales son sus recetas. Gracias a tod@s!!!!

Ver también

S
steisy_5661293
25/9/07 a las 13:37

Yo tengo la cocimax
Amparo, estoy verde en esto, te he escrito un mensaje privado pero creo que no se ha mandado. Te contaba que yo hace 1 año estaba como tú, agobiada por el tema de la comida, con el trabajo tengo muy poco tiempo. Yo estuve unos meses comparando máquinas y precios y además que sirvieran para hacer la comida de todos los días,y con capacidad suficiente porque yo hago muchos potajes y en algunas no caben. Bueno resulta que al final me compré la COCIMAX de casualidad porque yo no había oído hablar de ella para nada. Una vecina mía se la compró. Ahora ya no se vivir sin ella, era lo que yo quería, tiene 6 litros de capacidad, cocina pasta, arroz, legumbres, guisos, pescado, carne. A mi al principio me daba lo mismo que las cosas salieran mejor o peor, yo quería que cuando llegara a casa mi marido, que llega siempre a la misma hora y más pronto que yo, tuviera la comida recién hecha. Pero la verdad esque sale todo buenísimo. La vitrocerámica prácticamente no la uso y la batería de cocina lo mismo. Ahora estoy experimentando con los postres, porque la COCIMAX no tiene un botón para hornear, pero yo hago un bizcocho de chocolate y una tarta de queso que quedan buenísimos. Ah se me olvidaba lo más alucinante es que sólo me costó 148 gtos de envío incluídos y en 2 días la tenía en casa. Tiene 2 años de garantía, yo de momento no he tenido ningún problema y la utilizo todos los días, 2 veces. Ah, por las recetas no tengo problema yo tengo un librito, pero cualquier receta que veo en internet la hago en la COCIMAX sin problema. Bueno espero haberte ayudado.

G
gimena_8625601
26/9/07 a las 18:50
En respuesta a steisy_5661293

Yo tengo la cocimax
Amparo, estoy verde en esto, te he escrito un mensaje privado pero creo que no se ha mandado. Te contaba que yo hace 1 año estaba como tú, agobiada por el tema de la comida, con el trabajo tengo muy poco tiempo. Yo estuve unos meses comparando máquinas y precios y además que sirvieran para hacer la comida de todos los días,y con capacidad suficiente porque yo hago muchos potajes y en algunas no caben. Bueno resulta que al final me compré la COCIMAX de casualidad porque yo no había oído hablar de ella para nada. Una vecina mía se la compró. Ahora ya no se vivir sin ella, era lo que yo quería, tiene 6 litros de capacidad, cocina pasta, arroz, legumbres, guisos, pescado, carne. A mi al principio me daba lo mismo que las cosas salieran mejor o peor, yo quería que cuando llegara a casa mi marido, que llega siempre a la misma hora y más pronto que yo, tuviera la comida recién hecha. Pero la verdad esque sale todo buenísimo. La vitrocerámica prácticamente no la uso y la batería de cocina lo mismo. Ahora estoy experimentando con los postres, porque la COCIMAX no tiene un botón para hornear, pero yo hago un bizcocho de chocolate y una tarta de queso que quedan buenísimos. Ah se me olvidaba lo más alucinante es que sólo me costó 148 gtos de envío incluídos y en 2 días la tenía en casa. Tiene 2 años de garantía, yo de momento no he tenido ningún problema y la utilizo todos los días, 2 veces. Ah, por las recetas no tengo problema yo tengo un librito, pero cualquier receta que veo en internet la hago en la COCIMAX sin problema. Bueno espero haberte ayudado.

Gracias
me has sevido de gran ayuda, pero aqui en granada no he oido hablar de la cocimax aunque intentare buscarla e informarme.

F
fania_9615052
10/10/07 a las 13:27

Contestacion a amparo.
Hola Amparo, yo tengo la Chef 2000 desde hace un año y medio mas o menos y la verdad, estoy encantada. Es comodisima y muy rapida. A mi me viene fenomenal, pues programo la comida la noche anterior y cuando llego a casa de trabajar está recien hecha y con un sabor buenisimo. Por mi experiencia propia yo la recomiendo. No es barata, pero te dan facilidades de pago mensual. Con respecto a lo de las recetas, en los libros que te entregan (en mi caso fueron 2) vienen muchisimas, desde cocina tradicional a sofisticada. Y en internet cada vez hay mas foros que tienen recetarios especializados en ella. Un saludo. Tere.

A
an0N_949618399z
10/12/07 a las 22:16
En respuesta a steisy_5661293

Yo tengo la cocimax
Amparo, estoy verde en esto, te he escrito un mensaje privado pero creo que no se ha mandado. Te contaba que yo hace 1 año estaba como tú, agobiada por el tema de la comida, con el trabajo tengo muy poco tiempo. Yo estuve unos meses comparando máquinas y precios y además que sirvieran para hacer la comida de todos los días,y con capacidad suficiente porque yo hago muchos potajes y en algunas no caben. Bueno resulta que al final me compré la COCIMAX de casualidad porque yo no había oído hablar de ella para nada. Una vecina mía se la compró. Ahora ya no se vivir sin ella, era lo que yo quería, tiene 6 litros de capacidad, cocina pasta, arroz, legumbres, guisos, pescado, carne. A mi al principio me daba lo mismo que las cosas salieran mejor o peor, yo quería que cuando llegara a casa mi marido, que llega siempre a la misma hora y más pronto que yo, tuviera la comida recién hecha. Pero la verdad esque sale todo buenísimo. La vitrocerámica prácticamente no la uso y la batería de cocina lo mismo. Ahora estoy experimentando con los postres, porque la COCIMAX no tiene un botón para hornear, pero yo hago un bizcocho de chocolate y una tarta de queso que quedan buenísimos. Ah se me olvidaba lo más alucinante es que sólo me costó 148 gtos de envío incluídos y en 2 días la tenía en casa. Tiene 2 años de garantía, yo de momento no he tenido ningún problema y la utilizo todos los días, 2 veces. Ah, por las recetas no tengo problema yo tengo un librito, pero cualquier receta que veo en internet la hago en la COCIMAX sin problema. Bueno espero haberte ayudado.

Hola
hola me llamo sonia y me acabo de comprar la cocimax, y la verdad es q estoy un poco perdida con las recetas y me gustaria saber si puedes mandarme de las tuyas, muchas gracias.mandame a soniyou@hotmail.com.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir