Foro / Cocina

Cena con amigos

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las 12:13
L
liv_9656789
24/3/03 a las 12:49

Hola a tod@s!
Una vez mas necesito vuestra ayuda. Hace un par de semanas fuimos a cenar a casa de unos amigos y nos dejaron con la boca abierta de las cosas tan ricas que nos pusieron:
Puding de no se qué con salsa de pimientos asados, hojaldres rellenos de gambas y esparragos trigueros..., pimientos rellenos, bueno, todo super bien presentado y todo.
Ahora me toca a mí, y como imaginareis estoy en blanco. Esto no es un campeonato, pero ya que ellos se esmeraron tanto me gustaria responder igual. ¿¿¿QUE LES PUEDO PREPARAR???
El sabado hice mi primera empanada, y voló en un pis-pas de lo rica que estaba, puedo hacer una... pero no me parece bien ya que lo suyo fue muy elaborado.
Ayudadme chicas!
Muchas gracias,

Ther

Ver también

A
alegra_8558060
24/3/03 a las 15:35

Espero poder ayudarte........
Hola, no se si te servirá pero yo cuando he tenido cenas en casa suelo hacer de entrante un tapitas para picar, espero que te sirvan,

CALIENTES.

* Una unas rodajas de pan de baguete con sobrasada y luego le pones encima un huevo frito pero de codorniz espolvoreado con un poco de perejil.

* Rellena unas tartaletas con brandada de bacalao y encima le colocas una aceituna negra picada y chorrito de aceite.

* Con unas tostadas de pan de molde untadas con un poco de salsa rosa, encima unos esparragos trigueros y salmon ahumado encima luego un poco mas de salsa rosa y listo.

* Compra porciones de queso camembert, metelo una media hora en el congelador (tiene que quedar duro pero no congelado) luego lo rebozas con huevo y pan rallado y lo fries con abundante aceite, y lo sirves encima de una capa de mermelada de arandanos. El contraste es buenismo.

Los calientes los puedes hacer un rato antes y antes de servirlos calentarlos en el microondas.


FRIO.


* Corta un lomo de bacalao en lonchas muy finas y lo maceras una hora con una vinagreta hecha con Aceite, Vinagre de modena, aceitunas negras picadas y un poquito de pimienta negra. Luego ralla un tomate natura encima y espolvorea con un poco de perejil.

* Rodajas de pan de baguete untado con tomate y unas virutas de jamon iberico.

* Volavents rellenos de una mezcla hecha con: gambas peladas, carne de cangrejo, lechuga cortada muy pequeñita y salsa rosa.

* Vacia unos tomates cherry y los rellenas con crema Philadelfia (la hay de natural y de gustos).

Esto seria un aperitivo para empezar.

De primer plato podrias hacer unas creps rellenas de pescado y de segundo filete de ternera con pastel de patatas de acompañamiento.

Entre estos dos platos un sorbete de limon seria fantastico.

Si quieres te envio las recetas. Espero haberte ayudado y no haber sido muy pesada con la explicación.

Saludos.


Marta.

D
dali_6253269
4/4/03 a las 18:39

Fondie
Yo lo tengo claro. Para alucinar a los invitados y no volverme majara siempre recurro a la fondie de carne. Si quieres te explico que le pongo yo.


un abrazo.

S
shuyi_8120344
4/4/03 a las 21:10
En respuesta a alegra_8558060

Espero poder ayudarte........
Hola, no se si te servirá pero yo cuando he tenido cenas en casa suelo hacer de entrante un tapitas para picar, espero que te sirvan,

CALIENTES.

* Una unas rodajas de pan de baguete con sobrasada y luego le pones encima un huevo frito pero de codorniz espolvoreado con un poco de perejil.

* Rellena unas tartaletas con brandada de bacalao y encima le colocas una aceituna negra picada y chorrito de aceite.

* Con unas tostadas de pan de molde untadas con un poco de salsa rosa, encima unos esparragos trigueros y salmon ahumado encima luego un poco mas de salsa rosa y listo.

* Compra porciones de queso camembert, metelo una media hora en el congelador (tiene que quedar duro pero no congelado) luego lo rebozas con huevo y pan rallado y lo fries con abundante aceite, y lo sirves encima de una capa de mermelada de arandanos. El contraste es buenismo.

Los calientes los puedes hacer un rato antes y antes de servirlos calentarlos en el microondas.


FRIO.


* Corta un lomo de bacalao en lonchas muy finas y lo maceras una hora con una vinagreta hecha con Aceite, Vinagre de modena, aceitunas negras picadas y un poquito de pimienta negra. Luego ralla un tomate natura encima y espolvorea con un poco de perejil.

* Rodajas de pan de baguete untado con tomate y unas virutas de jamon iberico.

* Volavents rellenos de una mezcla hecha con: gambas peladas, carne de cangrejo, lechuga cortada muy pequeñita y salsa rosa.

* Vacia unos tomates cherry y los rellenas con crema Philadelfia (la hay de natural y de gustos).

Esto seria un aperitivo para empezar.

De primer plato podrias hacer unas creps rellenas de pescado y de segundo filete de ternera con pastel de patatas de acompañamiento.

Entre estos dos platos un sorbete de limon seria fantastico.

Si quieres te envio las recetas. Espero haberte ayudado y no haber sido muy pesada con la explicación.

Saludos.


Marta.

Me podrias dar las recetas?
me parece que eres una fabulosa cocinera, podrias darme las recetas de los crepes de pescado y del filete de ternera con pastel de patatas? muchas gracias

H
haihua_6201661
21/8/03 a las 23:33
En respuesta a dali_6253269

Fondie
Yo lo tengo claro. Para alucinar a los invitados y no volverme majara siempre recurro a la fondie de carne. Si quieres te explico que le pongo yo.


un abrazo.

Fondie explicamé por favor
tengo una cena y me gustará que me expliques como preparar exactamente una fondie.gracias un abrazo

X
xin yi_6513666
22/8/03 a las 12:13
En respuesta a alegra_8558060

Espero poder ayudarte........
Hola, no se si te servirá pero yo cuando he tenido cenas en casa suelo hacer de entrante un tapitas para picar, espero que te sirvan,

CALIENTES.

* Una unas rodajas de pan de baguete con sobrasada y luego le pones encima un huevo frito pero de codorniz espolvoreado con un poco de perejil.

* Rellena unas tartaletas con brandada de bacalao y encima le colocas una aceituna negra picada y chorrito de aceite.

* Con unas tostadas de pan de molde untadas con un poco de salsa rosa, encima unos esparragos trigueros y salmon ahumado encima luego un poco mas de salsa rosa y listo.

* Compra porciones de queso camembert, metelo una media hora en el congelador (tiene que quedar duro pero no congelado) luego lo rebozas con huevo y pan rallado y lo fries con abundante aceite, y lo sirves encima de una capa de mermelada de arandanos. El contraste es buenismo.

Los calientes los puedes hacer un rato antes y antes de servirlos calentarlos en el microondas.


FRIO.


* Corta un lomo de bacalao en lonchas muy finas y lo maceras una hora con una vinagreta hecha con Aceite, Vinagre de modena, aceitunas negras picadas y un poquito de pimienta negra. Luego ralla un tomate natura encima y espolvorea con un poco de perejil.

* Rodajas de pan de baguete untado con tomate y unas virutas de jamon iberico.

* Volavents rellenos de una mezcla hecha con: gambas peladas, carne de cangrejo, lechuga cortada muy pequeñita y salsa rosa.

* Vacia unos tomates cherry y los rellenas con crema Philadelfia (la hay de natural y de gustos).

Esto seria un aperitivo para empezar.

De primer plato podrias hacer unas creps rellenas de pescado y de segundo filete de ternera con pastel de patatas de acompañamiento.

Entre estos dos platos un sorbete de limon seria fantastico.

Si quieres te envio las recetas. Espero haberte ayudado y no haber sido muy pesada con la explicación.

Saludos.


Marta.

Por favor
Me mandarías también a mí las recetas de los crepes de pescado y el pastel de patatas. Mi correo es morel@enfemenino.com
Gracias de antemano. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook