Foro / Cocina

Carne del cocido

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 19:04
K
kesia_8902895
28/11/09 a las 20:22

hola, alguien me puede decir que hacer con la carne del cocido y que no sean croquetas

Ver también

J
jehan_726299
29/11/09 a las 12:30

Lo que se suele hacer por aqui
tanto con la carne como lo que sobra del cocido, patatas,garbanzos etc es freirlo todo y esta buenisimo, aqui se le llama ropa vieja no se si te suena.
Un saludo

A
an0N_978094299z
29/11/09 a las 21:13

Segundo plato
Hola,
pues yo cuando hago garbanzos pongo un jarrete de cordero en ellos, le da un sabor muy bueno y después a la hora de servir, el primer plato pongo los garbanzos con berza y de segundo aprovecho la carne del jarrete, haciendo una cazuela de pimientos rojos con el sofrito de ajo, cuando ya están un poco hechos le mezclo la carne, queda muy jugoso.
Yo no lo hago , pero mi madre también aprovechaba en vez de con pimientos con tomate frito.
Prueba a ver, a mí la primera me va bien.
Bon apetit

E
ena_7175853
29/11/09 a las 22:05

Hola
Yo sofrío pimiento verde y cebolla. Después añado un poco de tomate rallado o frito y la carne y jamon, chorizo, tocino del cocido en trocitos y si quieres también los garbanzos. Doy unas vueltas a todo y le pongo una cdita. de pimentón dulce. Lo remuevo y a chuparse los dedos.

Y
yarima_9439844
30/11/09 a las 23:54

Hola
Hola, en mi web: WWW.RECETARIODESIRENA.COM, tienes un buscador y si escribes carne de cocido te aparecen unas cuantas recetas que no son de croquetas,jajaj,
besicos

I
ibeth_8796527
11/12/09 a las 19:04

Carne de cocido sin croquetas
YO pico la carne en trocitos , aparte frio unas patatas en cuadraditos y una cebolla tambien frita lo mezclo todo y luego le pongo un par de huevos bien batidos ,cuajo bien el huevo como si fueran revueltos , y ya esta revuelto de carne de cocido con patatas y cebolla.
Espero que te guste un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest