Foro / Cocina

calabacines rellenos de gambas

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 19:45
K
keiko_8171744
1/7/08 a las 16:41

hoy he preparado unos jugosos calabacines rellenos de gambas y queso.un plato muy completo y facil, de preparar que quiero compartir con vosotr@s.espero que os guste.

(para 4 personas)

2 calabacines
una cebolla pequeña.
1/2 kilo de gsmbas peladas
queso de untar(tipo el caserio)
aceite de oliva
sal y pimienta.

cortamos los calabacines transversalmente(a lo largo).se vacian de toda su carne.
en una sarten con aceite freimos la cebolla picadita y una vez dorada le agregamos la carne de los calabacines a continuacion le añadimos las gambas peladas el queso y salpimentamos.
dejamos reducir a fuego lento hasta optener una pasta homogenea.dejamos templar y rellenamos los calabacines.espolvoreamos de queso rallado y gratinamos a 180

saludossssssssssssssssssssssssssss

Ver también

N
nonia_6534382
1/7/08 a las 16:50

Hooola,
pues sí que esta muy bien. La verdad.
Gracias por compartirla, yo la probare más para el otoño
es que encender el horno con este calor me da un poco de pereza.

Por cierto, en tu anterior comentario ponias qe 43 grados, vaya tela niña! Andestas?

tut bicos

D
dima_9359477
1/7/08 a las 17:39

Hola
que ricos....... a mi tambien me encantan yo tambien los hago muy parecidos.....gracias por compartirla,tu dices que mucha calor y yo aqui ahora lloviendo de esa lluvia finita......... un saludiño.

K
keiko_8171744
1/7/08 a las 19:42
En respuesta a nonia_6534382

Hooola,
pues sí que esta muy bien. La verdad.
Gracias por compartirla, yo la probare más para el otoño
es que encender el horno con este calor me da un poco de pereza.

Por cierto, en tu anterior comentario ponias qe 43 grados, vaya tela niña! Andestas?

tut bicos

Hola, de nuevo
si que dá pereza encender el horno con estas calores,pero como es una comida tan facilona y rapida pues si que merece la pena.
y sobre donde estoy, pues hija en unos de los sitios más calurosos del sur, en mi sevilla de mi alma.¿¿no ves que salimos en todos los telediarios???jajajajaja
nos asamos como pollos.
y aqui no hay playa pá remojarnos un poco.jajajajajaja

saludossssssssssssssssssssssssss

K
keiko_8171744
1/7/08 a las 19:45
En respuesta a dima_9359477

Hola
que ricos....... a mi tambien me encantan yo tambien los hago muy parecidos.....gracias por compartirla,tu dices que mucha calor y yo aqui ahora lloviendo de esa lluvia finita......... un saludiño.

Hola,chindo
daria lo que fuera porque aqui callera algo de esa lluvia finita que me cuentas................

jajajajajajaja

saluditos para ti tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook