Foro / Cocina

Buena sopa

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 22:10
I
iratxe_8607279
4/1/08 a las 21:11

Alguién sabe cómo se hace la sopa de tomate?.

Ver también

T
tereza_9851109
4/1/08 a las 23:59

Hola paisana
yo la hago así.

INGREDIENTES:
1 barra de pan de 1/4 del dia anterior
172 vaso de aceite
2 pimientos verdes
1 cebolla
1 1/2 de tomates maduros
1 manojo de hierbabuena
sal

ELABORACION:

se pone una sarten con aceite y se frien los pimientos y la cebolla picaditos cuando esten doraditos se hechan los tomates previamente pelados y cortados.
se deja hervir a fuego lento durante unos 15-20 min,cuando este el refrito se retira del fuego y se pasa por el pasapures.
poner al fuego una olla con litro y medio de agua y cuando rompa a hervir se hecha el sofrito y la hierbabuena el pan cortado a rebanadas y sal a gusto.se deja hervir unos 6-8 min.se sirve bien caliente.

espero que te guste.

besotesssssssssssssssss

Laura.

I
iratxe_8607279
5/1/08 a las 22:10
En respuesta a tereza_9851109

Hola paisana
yo la hago así.

INGREDIENTES:
1 barra de pan de 1/4 del dia anterior
172 vaso de aceite
2 pimientos verdes
1 cebolla
1 1/2 de tomates maduros
1 manojo de hierbabuena
sal

ELABORACION:

se pone una sarten con aceite y se frien los pimientos y la cebolla picaditos cuando esten doraditos se hechan los tomates previamente pelados y cortados.
se deja hervir a fuego lento durante unos 15-20 min,cuando este el refrito se retira del fuego y se pasa por el pasapures.
poner al fuego una olla con litro y medio de agua y cuando rompa a hervir se hecha el sofrito y la hierbabuena el pan cortado a rebanadas y sal a gusto.se deja hervir unos 6-8 min.se sirve bien caliente.

espero que te guste.

besotesssssssssssssssss

Laura.

Hola laura...
Le viene bien el tomate triturado que viene en lata?. No sé, lo digo porque lo suelo usar mucho. También le podría agregar algo de pescado, no sé, unas rodajas de merluza, por ejemplo, para que tenga más consistencia, verdad?. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir