Foro / Cocina

Bizcocho

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 9:32
M
mamta_7906167
4/9/06 a las 19:26

Hola, quería que me dierais consejos para que no se quede seco el bizcocho en el horno.
Contadme cómo lo haceis vosotras, ingredientes y cantidades, temperatura, forma de hacerlo.
Muchas gracias!!!

Ver también

K
kamile_5632612
5/9/06 a las 2:05

Para mojar tu cake
hola no se que tipo de cake haces pero yo hago bizcochos para la venta de cumpleaños y yo los mojo de pues de que emfrien con

2 tz de agua
1 tz de azucar
1/4 de ron blanco
3 clavitos y 2 de palitos de canela
3 ani estrllado
y lo iherves todo por 10 min.

si tienes otra duda me escribes a i meal y con gusto te ayudo att camila390

M
mamta_7906167
5/9/06 a las 19:02
En respuesta a kamile_5632612

Para mojar tu cake
hola no se que tipo de cake haces pero yo hago bizcochos para la venta de cumpleaños y yo los mojo de pues de que emfrien con

2 tz de agua
1 tz de azucar
1/4 de ron blanco
3 clavitos y 2 de palitos de canela
3 ani estrllado
y lo iherves todo por 10 min.

si tienes otra duda me escribes a i meal y con gusto te ayudo att camila390

Bizcocho sin más
Hola, me refería al bizcocho de toda la vida, al que no lleva nada de relleno ni añadidos, la cuestión es que no me queda esponjoso, sino seco, o se me explota.
Yo sabes, si la base de bizocho no es buena, no hay forma de arreglarlo con baños ni rellenos.
Gracias.

T
tazeem_6345042
21/9/06 a las 19:35

Prueba este.. amí me sale rico!
necesitas:1 yogur de limón
3 huevos
1/2 sobre de levadura
rayadura de limón
3 medidas de yogur de harina
2 medidas de azúcar
1 medida de aceite de girasol con un dedo de leche.
mezcla todo y al horno a 180C unos 45 minutos más o menos.

si quieres puedes añadirle trocitos d chocolate, nueces o cualquier otra cosa que se te ocurra. suerte!

A
aradia_10018895
6/11/06 a las 9:27
En respuesta a mamta_7906167

Bizcocho sin más
Hola, me refería al bizcocho de toda la vida, al que no lleva nada de relleno ni añadidos, la cuestión es que no me queda esponjoso, sino seco, o se me explota.
Yo sabes, si la base de bizocho no es buena, no hay forma de arreglarlo con baños ni rellenos.
Gracias.

Tiempo justo!!
Hola.
Venden tambien harina especial para bizcocho. Yo la he utilizado alguna vez y la verdad sale bastante bien.
Con harina de reposteria normal tambien sale mu bien. Algo muy importante!! Tienes que tener en cuenta el no dejarlo demasiado rato en el horno. Lo justo!! Cuando tu veas que ya esta, tienes que pinchar el bizcocho con un cuchillo o con lo que tu utilices y si al sacarlo esta limpio es que ya esta.
Ya nos contaras que tal te salen esos bizcochos ricos...ricos.
Un saludo.

A
aradia_10018895
6/11/06 a las 9:32

Harina de bizcocho.
En la harina que te comentaba antes "especial para bizcochos" en la caja suele poner los ingredientes que necesitas ademas de la harina y la forma de hacerlo.
Ahora mismo no te la puedo dar ya que en estos momentos no tengo ninguna caja y no la tengo apuntada.
Ciao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram