Foro / Cocina

No se hacer bizcochos, me ayuda alguien?

Última respuesta: 9 de julio de 2003 a las 23:11
A
anneli_7836153
24/6/03 a las 22:06

Hola amigas,
Os escribo porque me encanta la cocina y ademas se me da de lujo, por lo menos eso dice mi familia y mis amigos, me divierte y me gusta inventar, Solo tengo un problema, no se hacer postres que lleven bizcocho, la verdad es que no soy muy amiga de postres, no me he metido con eso, pero tengo que hacer un pastel y lo unico que no se hacer es el bizcocho, ya lo intente y se me murio por el camino, hizo un intento de hincharse pero puffff se murio.

Ya se que tengo que ponerle mas ganas al bizcocho pero como ya he dicho los postres no son mi fuerte, exceptuando los sorbetes, asi que he decidido declararle la guerra a los bizcochos hasta que ser rindan, algun consejo o receta?

Un beso y gracias

Ver también

N
noeli_9359701
25/6/03 a las 14:08

Bizcocho de danone
1 danone natural
3 huevos
2 medidas de azucar
1 medida de aceite
3 medidas de harina
mas de medio vaso de anis
1 papeleta de levadura
TOMAR SIEMPRE LA MEDIDA DEL VASO DEL YOGURT

Como ves es sencillo. Te venden en El Corte Ingles un molde especial para bizcochos. Antes untalo en el interior bien de aceite o mantequilla para que no se pege. Lo demas es imaginacion. Puedes añadirle colacao,lo puedes abrir por el medio y rellenarlo de mermelada.

N
noeli_9359701
25/6/03 a las 14:10

Tarta de manzana
3 huevos
7 cucharaditas de azucar
3 bimbollos
1 manzana
2 vasos de leche (que sean pequeños)
PARA ADORNAR PONER MERMELADA Y UNA MANZANA

A
anneli_7836153
26/6/03 a las 19:18

Gracias
Gracias por los consejos
Esta tarde me estrenare a ver que pasa
Un Saludo

S
suceso_5942874
3/7/03 a las 12:55

Variante del bizcocho de yogur
sale mucho mas esponjoso y esta riquisimo:

1 yogur de limon (si no da igual que sea natural, o de otro sabor)
3 huevos
12 cucharadas de harina
8 cucharadas de azucar
1 medida de yogur de aceite de oliva
1 sobre de levadura

Mientras que estas mezclando los ingredientes enciende el horno a 180.

Enharina un molde y añade la mezcla, ponlo en la rejilla del horno en el centro durante aproximadamente 30 minutos, no abras nunca el horno pues asi es como el bizcocho baja. Pasado ese tiempo para comprobar si esta hecho, pincha con un cuchillo o una aguja de punto y si sale limpio ya esta hecho.

Lo puedes comer asi solo o rellenarlo de lo que quieras e incluso recubrirlo de chocolate y adornarlo con fideos de colores o lacasitos, es una tarta ideal para cumples de los mas peques.

Veras como te sale bien. Un saludo.

A
anneli_7836153
3/7/03 a las 22:42

Gracias!!! ya me salen!!!
Gracias a todas, ya soy capaz de que el bizcocho por lo menos me vaya saliendo un poco tieso y no escondido, almenos sube, jejejeje
Ya he probado el de yogurt y el que Manzana, ahora voy por el otro, ya os lo dire
GRACIAS!!!!!
Un beso muy fuerte
Si necesitais cualquiercosa, os ayudo con comida española ( mientras nos ean postres, ejejej) y comida mexicana.

A
arami_6498902
9/7/03 a las 23:11

Biscocho basico
6 huevos
6 cucharadas de harina,
6 cucharadas de azucar
6 cucharaditas de polvos de hornear o royal
preparacion
se separan las claras de las yemas.se baten las claras a nieve, luego agregas el azucar, cuando esten bien incorporadas agregas las yemas,y por ultimo la harina, todo esto lo puedes hacer con la batidora, y por ultimo cuando ya esta todo incorporado agregas los polvos de hornear, pero estos deben ser incorporados con un tenedor para que el biscocho no se baje.
mientras realizas todo esto el horno lo pones a calentar, para que este caliente cuando termines la mezcla.
enaceita un molde y viertelo ahi, colocalo por unos 20 min al horno y listo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram