Foro / Cocina

/ayuda con la cocinera por favor...

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 7:46
G
geta_9011921
7/5/05 a las 14:45

buenas tardes,resulta que tengo la cocinera en casa de prueba 15 dias,lo malo que al intentar hacer las recetas del recetario no entiendo que significa cuando pone que tenemos que echar una medida de un determinado ingrediente, alguna sabe lo que significa una medida,3/4 de medida...? es que me sale todo mal y seguro que es por eso.. gracias a todas

Ver también

L
leia_6991449
8/5/05 a las 18:12

La medida....
La medida es el vasito de plástico que viene con la máquina, el vaso lleno es una medida, creo que son 200 ml.

K
kora_5829186
9/5/05 a las 20:14

La medida
Hola buenas, como ha dicho otra forera-cocinera, la medida es el vasito que trae la cocinera, son 200ml, es decir llenarlo hasta la marca más grande que tiene el vasito arriba del todo. Y no te preocupes que seguro ke te sale bien desde ahora, yo ayer mismo hice unos pimientos asado, que es bien facil, solamente meter los pimientos de asar uno rojo y uno
verde. Meter en la máquina
y echar un chorrito de aceite intentando empapar todo. En el programa 2 durante media hora, pero como los pimientos eran muy grandes les di media vuelta y otra media hora en el 2. Luego los dejé sudar un buen rato hasta que se enfriaron, entonces los limpié les añadí cebolla picadita, sal, aceite de oliva y un poco de vinagre, y salieron estupendos. Si se quiere también se puede añadir un tomate para asar, el problema es el tamaño, pero con dos pimientos bien grandes tienes ensalada para dos, además le puedes añadir una latita de melva, o langostinos cocidos,.... ya verás ke buenos.

J
jorja_8510602
10/5/05 a las 7:31
En respuesta a kora_5829186

La medida
Hola buenas, como ha dicho otra forera-cocinera, la medida es el vasito que trae la cocinera, son 200ml, es decir llenarlo hasta la marca más grande que tiene el vasito arriba del todo. Y no te preocupes que seguro ke te sale bien desde ahora, yo ayer mismo hice unos pimientos asado, que es bien facil, solamente meter los pimientos de asar uno rojo y uno
verde. Meter en la máquina
y echar un chorrito de aceite intentando empapar todo. En el programa 2 durante media hora, pero como los pimientos eran muy grandes les di media vuelta y otra media hora en el 2. Luego los dejé sudar un buen rato hasta que se enfriaron, entonces los limpié les añadí cebolla picadita, sal, aceite de oliva y un poco de vinagre, y salieron estupendos. Si se quiere también se puede añadir un tomate para asar, el problema es el tamaño, pero con dos pimientos bien grandes tienes ensalada para dos, además le puedes añadir una latita de melva, o langostinos cocidos,.... ya verás ke buenos.

Tengo curiosidad
resulta que he visto la cocinera y me han dado ganas de comprarmela, pero no me convence mucho, me da la sensacion que al final no es tan facil cocinar. comiloncilla, tu que tienes una y veo que se te apaña muy bien, que me cuentas? me la aconsejas?, es facil?,la usas mucho? un saludo

G
geta_9011921
10/5/05 a las 9:49

Gracias a todas...
por contestar,seguire intentandolo a ver que tal...pero de momento no me convence mucho,a parte de que con ella me puedo despreocupar totalmente e irme de casa dejandola cocinando. Eso me gusta mucho... ya os contare como sigo con ella... gracias

J
jorja_8510602
18/5/05 a las 7:46
En respuesta a geta_9011921

Gracias a todas...
por contestar,seguire intentandolo a ver que tal...pero de momento no me convence mucho,a parte de que con ella me puedo despreocupar totalmente e irme de casa dejandola cocinando. Eso me gusta mucho... ya os contare como sigo con ella... gracias

Al final que?
al final te la quedaste?
como te va con la cocinera?
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest