Foro / Cocina

Atención, pregunta, ¿quien se atreve con...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 20:22
A
ainna_8555561
20/12/06 a las 18:16

Tengo una receta de "magret de pato con fresas", la encontré en una página de cocina (www.guisando.org) hay bastantes recetas y parecen faciles y esta en especial pues me llamó la atención, pero tengo un problema y queria saber si vosotras habeis cocinado alguna vez pechuga de pato, es decir, "magret". Tengo la impresión de que va a quedar muy seca..., bueno pongo la receta y luego vosotras opinais ¿vale?:

-Ingredientes: 4 pechugas de pato, 1 cebolleta, un vaso de agua con una pastilla de (¿avecrem?) caldo, 100gr de fresas, vinagre de frambuesa, miel, mantequilla, brandy.

-Preparación: Salpimentar las pechugas de pato, trocearlas al gusto y freirlas en una sartén. Apartar.
Para la salsa: En una sartén derretimos una cucharada de mantequilla y rehogamos la cebolleta picada, añadimos un chorrito de vinagre, un tapón de brandy, 2 cucharadas de miel, el caldo de carne y las fresas. Dejamos 5 min. a fuego lento.

-Presentación Colocar en una fuente las pechugas de pato haciendo alguna forma curiosa, en circulo, en linea...,y remojamos con la salsa por encima.

¿Bueno que tal?¿Creeis que quedarán muy secas las pechugas,o no?
Saluditos moninas...

Ver también

A
ainna_8555561
20/12/06 a las 19:39

Hola, cris
Ahora lo entiendo! Entonces hay que comprar una pechuga de pato especial. Me imagino pues que no estará en todos los supermercados..., bueno da igual, creo que no me convence la receta... Gracias por la información y espero poder ayudarte en algo.
Bye...Bye!

A
aira_9941998
20/12/06 a las 20:22

Magret:
yo no lo he hecho nunca pero en canal cocina dijeron que hay que hacerlo a fuego fuerte y durante poco tiempo de manera que quede rosado por dentro.Cuando lo hagas nos cuentas que tal te ha salido,asi aprendemos todas.Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest