Foro / Cocina

Arroz a la cubana

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 20:16
Y
yurii_8633959
8/2/06 a las 12:59

¡Hola chicas!

Quiero
invitar a unos amigos y sorprenderlos con un arroz a la cubana (sé q les encanta ). El problema es que no sé
muy bien como hacerlo.

¿Me podíais ayudar?¿Cómo lo hago para que salga ricom,rico?

Gracias.

Ver también

A
arlen_7277911
8/2/06 a las 19:11

Hola
en vez de hervirlo con agua y sal, cuecelo con caldo de pollo o verduras. yo luego lo acompaño con salsa de tomate casera, huevo y platano frito.

F
farhan_6991553
8/2/06 a las 21:09
En respuesta a arlen_7277911

Hola
en vez de hervirlo con agua y sal, cuecelo con caldo de pollo o verduras. yo luego lo acompaño con salsa de tomate casera, huevo y platano frito.

Además
si le añades un ajo entero pero un poco machacado (con un golpe seco sobre la tabla) al cocerlo y luego lo retiras a la hora de servirlo también tiene muy buen sabor.
Si quieres darle un toque fríe huevitos de codorniz en lugar de huevos de gallina.

Y
yurii_8633959
9/2/06 a las 20:14
En respuesta a farhan_6991553

Además
si le añades un ajo entero pero un poco machacado (con un golpe seco sobre la tabla) al cocerlo y luego lo retiras a la hora de servirlo también tiene muy buen sabor.
Si quieres darle un toque fríe huevitos de codorniz en lugar de huevos de gallina.

¡buena idea, te haré caso!

Yo usaba los huevos de codorniz para mis tostadas del
desayuno, pero no se me había ocurrido eso (suena genial, seguro que queda de miedo).
Gracias

Y
yurii_8633959
9/2/06 a las 20:16
En respuesta a arlen_7277911

Hola
en vez de hervirlo con agua y sal, cuecelo con caldo de pollo o verduras. yo luego lo acompaño con salsa de tomate casera, huevo y platano frito.

Sí, le irá bien la sopa

Siempre suelo tener sopa (para cenar me gusta mucho), te haré caso. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram