Foro / Cocina

Aperitivos con hojaldre una duda

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 15:08
A
an0N_706790499z
31/12/09 a las 13:08

hola a todas espero que me puedan ayudar ....esta noche par fin de año voy a hacer un pica-pica, voy a hacer minis de hojaldre rellenos (atun, jamon y queso, franfurts , butifarra negra etc), esto lo puedo hacer al mediodia y dejarlo hecho, se estropeara o hay que servirlo calinte? espero mepuedan ayudar muchas gracias

Ver también

D
dahlia_7984698
31/12/09 a las 14:30

Espero que te ayude
Yo los suelo hacer al medio día y los dejo en un taper grande o en una bandeja y cubrirla. No los meto al frigo los dejo a temperatura ambiente. Se pueden comer calientes ( queman mas, jeje) o a temperatura natural. Te doy un consejo, los bocaditos de hojaldre estan muy buenos y la gente no quiere estar esperando a que se enfrien para incarles el diente. A mi me gustan mas así. eso es al gusto de cada uno. Espero que te haya ayudado. Que pases una feliz noche vieja y entres bien al año nuevo.

A
an0N_706790499z
31/12/09 a las 15:08
En respuesta a dahlia_7984698

Espero que te ayude
Yo los suelo hacer al medio día y los dejo en un taper grande o en una bandeja y cubrirla. No los meto al frigo los dejo a temperatura ambiente. Se pueden comer calientes ( queman mas, jeje) o a temperatura natural. Te doy un consejo, los bocaditos de hojaldre estan muy buenos y la gente no quiere estar esperando a que se enfrien para incarles el diente. A mi me gustan mas así. eso es al gusto de cada uno. Espero que te haya ayudado. Que pases una feliz noche vieja y entres bien al año nuevo.

Gracias
muchas gracias mevoy a poner ahora a preparlos, espero que me queden bien jejeej.....gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir