Foro / Cocina

Aperitivos de pescado y marisco.

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 14:29
T
tereza_9851109
30/10/07 a las 13:32

BARQUITAS DE GAMBAS.

se eligen tartaletas de forma alargada. en el fondose pone un poco de aliholi y una o dos gambas,enteras segun el tamaño. se cubre con gelatina muy picada y se sirven bien frias.


CANAPES DE ATUN

se mezcla una latita de atun natural, bien escurrido y picado.con mayonesa espesa,y se cubren rebanaditas de pan con ello.


CANAPES DECAVIAR.

se untan rebanaditas de pan con mantequilla y se reparte el caviar encima.se hechan unas gotitas de limon sobre cada canapé.se adorna con una rodaja de huevo duro.(puede ser de codorniz).

CANAPES DE SALMON AHUMADO.

SE UNTAN LAS REBANADAS DE PAN CON MANTEQUILLA Y SE PONE EL SALMON AHUMADO. SE ADORNA CON UNA POQUITA DE CEBOLLITA FRANCESA MUY PICADA.

CANAPES DE BACALAO AHUMADO.

se unta el pan con mantequilla y se pone el bacalao en trozos finos. se adorna con una rodajita de tomatito cherry.


Laura.

Ver también

O
olaitz_9155362
30/10/07 a las 13:47

Qué buenos¡¡
Buenos días guapa¡¡

Qué buenos estos canapes.. mira,, ya voy cogiendo ideas que estos dos últimos meses me tocan cenitas en casa con gente.. así voy variando..

Besos y feliz dia¡¡

T
tereza_9851109
30/10/07 a las 13:56
En respuesta a olaitz_9155362

Qué buenos¡¡
Buenos días guapa¡¡

Qué buenos estos canapes.. mira,, ya voy cogiendo ideas que estos dos últimos meses me tocan cenitas en casa con gente.. así voy variando..

Besos y feliz dia¡¡

Hola chiqui.
ya tenemos que ir dando ideas pues se nos presentan dias de mucho comer y como entrantes estos aperitivos gustan mucho.

me encanta que te gusten mis ideas,gracias y uen dia para tí tambien


LAURA.

T
tereza_9851109
30/10/07 a las 14:29

Hasta luegoooo
besotes para tí, ya nos vemos.

Laura,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram