Foro / Cocina

¿alguien sabe que se le echa al bizcocho (pastel) para que quede humedo?

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 12:24
A
an0N_861351899z
27/1/04 a las 23:17

Hola:
Quisiera saber si alguien puede decirme que ingrediente se le echa al bizcocho (torta) para que quede humedo. Me han dicho que el brandy pero no se si es cierto. Gracias

Ver también

V
vianca_740807
28/1/04 a las :35

Alquien sale que se le hecha al bizcocho para que .......
Hola, en principio hay que ver si comerán niños. Puedes hacer un álmibar y agregarle un poquito de brandy para perfumar. En un bizcocho cuya base es a la naranja quedaría muy bien almíbar con algo de cuantreau, y formar algunas capas con crema chantilly.

Otra,es si no se va a cortar en capas agregar dulce o alguna crema, "es pocear con un cuchillo sin abrir mucho el bizcocho e ir agregando de a poco mezcla de "flan instantaneo, que se prepara con leche ( paquete para 1/2 litro)si se quiere se puede alicorar reduciendo la parte de leche de acuerdo a la bebida a poner. Se pone en una fuente con bordes algo altos, 5-6 cm. por si derrama y se deja que absorba. A las pocas horas o al otro dia, mejor, se invierte y se pone en la fuente definitiva. Baño a gusto.
PS: hay gente que los rocia con brandy puro, pero lo alternan con crema. Depende el gusto

A
an0N_861351899z
28/1/04 a las 4:59
En respuesta a vianca_740807

Alquien sale que se le hecha al bizcocho para que .......
Hola, en principio hay que ver si comerán niños. Puedes hacer un álmibar y agregarle un poquito de brandy para perfumar. En un bizcocho cuya base es a la naranja quedaría muy bien almíbar con algo de cuantreau, y formar algunas capas con crema chantilly.

Otra,es si no se va a cortar en capas agregar dulce o alguna crema, "es pocear con un cuchillo sin abrir mucho el bizcocho e ir agregando de a poco mezcla de "flan instantaneo, que se prepara con leche ( paquete para 1/2 litro)si se quiere se puede alicorar reduciendo la parte de leche de acuerdo a la bebida a poner. Se pone en una fuente con bordes algo altos, 5-6 cm. por si derrama y se deja que absorba. A las pocas horas o al otro dia, mejor, se invierte y se pone en la fuente definitiva. Baño a gusto.
PS: hay gente que los rocia con brandy puro, pero lo alternan con crema. Depende el gusto

Gracias
Muchas gracias mieloscura por responder. Voy a intertar lo que me dijistes.

M
marie_8696772
28/1/04 a las 12:24

Para mermelada
hola mermelada, yo suelo hacer una tarta con crema de flan y chocolate que voy alternando con capas de bizcocho y yo le echo un poco de anis. Pongo un disco de bizcocho le echo anis, (un poco para que quede jugoso y un poco húmedo, no empapado eh? ), luego le echo flan de esos del sobre royal, que no quede muy espeso, luego le pongo otro disco de bizcocho tambien humedecido y lo unto otra vez con royal y pongo encima otro disco de bizcocho humedo y por encima de toda la tarta la cubro con chocolate. Esta bueniiiisima!!!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir