Foro / Cocina

Alguien me ayuda hacer natillas?

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 13:28
D
danna_7870640
20/3/07 a las 17:52

GRACIAS Y SALUDOS

Ver también

N
nabiha_9612850
20/3/07 a las 18:03

Hola
yo suelo acerlo asi aber lo que te parece
1 litro de leche
1 limon
media barrita de canela
caramelo royal
azucar al gusto
1 sobre de natilla de vainilla
se pone la leche a calentar se pone cascara de limon y media ramita de canela lo hirvo cuando este asi le pongo azucar y pongo el sobre de bainilla lo rebolbemos sin dejar de dejar de rebolber hasta que espese cuando este listo lo bone en cazos de barro o donde quieras con al fondo caramelo royal y lo meto en la nevera cuando lo boy a serbir le pongo una ojita de hierbabuelto

espero que te guste

saludos jessica

N
nabiha_9612850
20/3/07 a las 18:08
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
1 litro de leche
1 limon
media barrita de canela
caramelo royal
azucar al gusto
se pone la leche a calentar se pone cascara de limon y media ramita de canela lo hirvo cuando este asi le pongo azucar y pongo el sobre de bainilla lo rebolbemos sin dejar de dejar de rebolber hasta que espese cuando este listo lo bone en cazos de barro o donde quieras con al fondo caramelo royal y lo meto en la nevera cuando lo boy a serbir le pongo una ojita de hierbabuelto

espero que te guste

saludos jessica

Una cosa
yo uso el de sobre medianito

A
an0N_720007199z
21/3/07 a las 10:54

Las caseras , las hago asi
mira yo cojo un poco mas de medio litro de leche, le pongo 6 llemas de huevo y lo mezclo todo bien , le pongo un cacho de cascara de limon y un palito de canela, 130 gramos de azucar aproximadamente y lo pongo en cazo a fuego lento, voy removiendo sobre unos 1o minutos y para que queden mas ricas a ultima hora les añado un pokito de licor (cointreau, o anis) y las muevo un poquito mas , como un par de minutos , espero que te gusten , un saludo

D
danna_7870640
21/3/07 a las 13:23
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
1 litro de leche
1 limon
media barrita de canela
caramelo royal
azucar al gusto

espero que te guste

saludos jessica

Gracias jessica
HOLA JESSICA
ERES LA MEJOR
SIEMPRE MANDANDO RECETAS Y AYUDANDO A LAS COLEGIS
TE MANDO UN SALUDO DESDE EL PTO DE LA CRUZ
NENI
AH. Y NO SE LE PONE MAIZENA?

N
nabiha_9612850
21/3/07 a las 13:28
En respuesta a danna_7870640

Gracias jessica
HOLA JESSICA
ERES LA MEJOR
SIEMPRE MANDANDO RECETAS Y AYUDANDO A LAS COLEGIS
TE MANDO UN SALUDO DESDE EL PTO DE LA CRUZ
NENI
AH. Y NO SE LE PONE MAIZENA?

Yo lo
suelo acer asi no se si llevar pero cuando lo ago me sale riquisima sabe lo que pasa que tambien e aprendido mucho aqui y cuando alguna receta de cojo del foro lo ago tal como me lo dicen y cuando aprendo a acerlo aveces le agrego algo y me sale bien

me encanta ayudar y si esta en mis manos lo ago sin dudarlo
besos jessica (yo soy de la laguna) estamos cerca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook