Foro / Cocina

Alguien me ayuda hacer natillas?

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 13:28
D
danna_7870640
20/3/07 a las 17:52

GRACIAS Y SALUDOS

Ver también

N
nabiha_9612850
20/3/07 a las 18:03

Hola
yo suelo acerlo asi aber lo que te parece
1 litro de leche
1 limon
media barrita de canela
caramelo royal
azucar al gusto
1 sobre de natilla de vainilla
se pone la leche a calentar se pone cascara de limon y media ramita de canela lo hirvo cuando este asi le pongo azucar y pongo el sobre de bainilla lo rebolbemos sin dejar de dejar de rebolber hasta que espese cuando este listo lo bone en cazos de barro o donde quieras con al fondo caramelo royal y lo meto en la nevera cuando lo boy a serbir le pongo una ojita de hierbabuelto


espero que te guste

saludos jessica

N
nabiha_9612850
20/3/07 a las 18:08
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
yo suelo acerlo asi aber lo que te parece
1 litro de leche
1 limon
media barrita de canela
caramelo royal
azucar al gusto
1 sobre de natilla de vainilla
se pone la leche a calentar se pone cascara de limon y media ramita de canela lo hirvo cuando este asi le pongo azucar y pongo el sobre de bainilla lo rebolbemos sin dejar de dejar de rebolber hasta que espese cuando este listo lo bone en cazos de barro o donde quieras con al fondo caramelo royal y lo meto en la nevera cuando lo boy a serbir le pongo una ojita de hierbabuelto


espero que te guste

saludos jessica

Una cosa
yo uso el de sobre medianito

A
an0N_720007199z
21/3/07 a las 10:54

Las caseras , las hago asi
mira yo cojo un poco mas de medio litro de leche, le pongo 6 llemas de huevo y lo mezclo todo bien , le pongo un cacho de cascara de limon y un palito de canela, 130 gramos de azucar aproximadamente y lo pongo en cazo a fuego lento, voy removiendo sobre unos 1o minutos y para que queden mas ricas a ultima hora les añado un pokito de licor (cointreau, o anis) y las muevo un poquito mas , como un par de minutos , espero que te gusten , un saludo

D
danna_7870640
21/3/07 a las 13:23
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
yo suelo acerlo asi aber lo que te parece
1 litro de leche
1 limon
media barrita de canela
caramelo royal
azucar al gusto
1 sobre de natilla de vainilla
se pone la leche a calentar se pone cascara de limon y media ramita de canela lo hirvo cuando este asi le pongo azucar y pongo el sobre de bainilla lo rebolbemos sin dejar de dejar de rebolber hasta que espese cuando este listo lo bone en cazos de barro o donde quieras con al fondo caramelo royal y lo meto en la nevera cuando lo boy a serbir le pongo una ojita de hierbabuelto


espero que te guste

saludos jessica

Gracias jessica
HOLA JESSICA
ERES LA MEJOR
SIEMPRE MANDANDO RECETAS Y AYUDANDO A LAS COLEGIS
TE MANDO UN SALUDO DESDE EL PTO DE LA CRUZ
NENI
AH. Y NO SE LE PONE MAIZENA?

N
nabiha_9612850
21/3/07 a las 13:28
En respuesta a danna_7870640

Gracias jessica
HOLA JESSICA
ERES LA MEJOR
SIEMPRE MANDANDO RECETAS Y AYUDANDO A LAS COLEGIS
TE MANDO UN SALUDO DESDE EL PTO DE LA CRUZ
NENI
AH. Y NO SE LE PONE MAIZENA?

Yo lo
suelo acer asi no se si llevar pero cuando lo ago me sale riquisima sabe lo que pasa que tambien e aprendido mucho aqui y cuando alguna receta de cojo del foro lo ago tal como me lo dicen y cuando aprendo a acerlo aveces le agrego algo y me sale bien


me encanta ayudar y si esta en mis manos lo ago sin dudarlo
besos jessica (yo soy de la laguna) estamos cerca

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir