Foro / Cocina

Adolescente en la cocina..

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 12:11
I
isabel_9408941
8/8/05 a las :51

Hola!!!
Bueno, no es el primer verano que me quedo sola en casa, sin embargo, este año me gustaría empezar a variar en lo que hago de comer...A ver si me podeis echar una mano y aconsejarme platos faciles para hacer y de poca cantidad pos solo como yo... Bueno, y si quereis aportar alguna idea para comer en pareja, seguro que mi novio os lo agradecerá... ;P
Muchas gracias!!! Aportar sin miedo!!!!
Besitos!!

Ver también

I
isabel_9408941
8/8/05 a las 1:12

Una cosita mas...
Por cierto, una preguntita, para hacer unos espaguettis a la carbonara, es imprescindible la nata liquida?? Gracias de nuevo, espero que me contesteis..

I
isabel_9408941
8/8/05 a las 1:28

Gracias
Muchas gracias!!! La verdad, que cuantas mas recetas sencillas me dejeis, por mi mejor.. más tiempo para experimentar...:P Pero muchas gracias por tu respuesta, no esperaba respuestas tan rapidamente y menos aun a estas horas...
Un beso!!

I
isabel_9408941
8/8/05 a las 1:48

Ummm...
Mummm... que buena pinta tiene, pues no tengo gustos muy especiales... me gusta casi todo, sobretodo me interesaria cositas fresas, pues con la calor que hace tampoco apetece meterle otra cosa por al cuerpo... A lo unico que le tengo un poco de reparo es a las verduras.. Por lo demas, todo loq quieras, mientras sean cositas baratitas y eso, todo perfecto!!!
Muchas gracias otra vez eh!!! Me voy ahora a dormir, pero mañana por la mañana me tienes aki a primera hora viendo tus recetas!!! Muchiiiisimas gracias!!!

P
petri_5527360
19/8/05 a las 9:52

Alguien sabe pollo rostizado
alguien sabe como hacer el pollo rostizado?? soy de mexico y se los agradeceria muchisimo

A
an0N_555271899z
19/8/05 a las 12:11

A ver...
Uff, mira, en una época pasada fui estudiante y siempre andaba liada así que necesitaba comer rápido y voy a ver que es lo que te puedo decir que sea rapidito.

Arroz Blanco al microondas

1/2 taza de arroz
1 taza y de agua
1/2 chorrito de aceite
1/2 pastilla de caldo de pollo
1/2 zanahoria picadita
guisantes

MODO DE PREPARACION
Lavamos el arroz y lo escurrimos bien y lo ponemos en un recipiente de microondas.

Ponemos la zanahoria picadita y los guisantes (opcional).

Rociamos con un chorrito de aceite (poco)

Echamos el agua y removemos.

Metemos al microondas tapado a máxima potencia 15-20 minutos.


Salchichas al vino

salchichas rojas
salchichas blancas
2 dientes de ajo
1 vasito de vino blanco
pimienta en grano
aceite

MODO DE PREPARACION
Picamos los ajos y los freímos en un poco de aceite.

Echamos las salchichas enteras, sofreímos un minuto para dorarlas un poco y echamos el vino y los granos de pimienta.

Dejamos que se hagan durante un cuarto de hora mas o menos a fuego medio.

De vez en cuando conviene removerlas para que la salsa ligue más.

Si nos sobran podemos añadirle arroz y unos guisantes y tendremos un plato muy rico para el día siguiente. Es ideal para los niños.




Rollitos de jamón de york y queso

lonchas de jamón de york queso en lonchas
aceite

MODO DE PREPARACIÓN
Cogemos cada loncha de jamón york y ponemos encima una de queso y enrollamos (procuraremos que las lonchas de jamon sean grandecitas).

Cuando tengamos todos los rollitos preparados ponemos un poquito de aceite en una sartén y freimos durante 20 ó 30 segundos por cada lado.



Pechugas de pollo al limón

filetes de pechuga
1 rodaja de cebolla
clavo
pimienta
1 ajos
el jugo de 3 limones (no importa si son menos)

MODO DE PREPARACIÓN
Se muelen la cebolla, los ajos y las especias, se mezclan y se echan en un recipiente amplio donde pondremos a marinar (en remojo) las pechugas con este jugo durante 1 hora.

Luego se pueden hacer cocidas en este jugo, o fritas (bien doraditas) o las podemos meter en el horno, como lo prefieran.



Ufff, que hambre me entra... me recuerda a viejos tiempos porque ahora a mi marido hay que ponerle en la mesa siempre puchero...
Espero que te sirva y si no pues lo que tengas a mano y a poner en practica la imaginacion.
SUERTE!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir