Felicitaciones!!!
Primero tengo que felicitarte por el espíritu que tenés, yo me operé de columna en el 94, tenía 2 ernias de disco y no podía caminar, me atacó la planta de los pies, pero Gracias a Dios, quedé bien, claro ya no te podés agachar como antes, pero tampoco puedo lavar los pisos y barrer mucho, te diré que la sra.que a veces me viene a limpiar me enseñó que con el palo de lavar los pisos pongo allí una rejilla y en el balde le echas algún producto para limpiar y le pasás con el mismo palo, antes lo hacíamos con la mano y ahora tendrás que emplear algunos trucos, el blanquedor (yo vivo en Argentina, no se de donde eres), pero existe un líquido que se llama Antihongos, lo ponía y blanqueaba mucho las juntas pero ahora no lo consigo y con Lavandina o Cloro no se como lo llamarás donde vives, y ponés puro dentro de un atomizador y lo dejas actuar un poco y se van aclarando bastante, no se si te ayudará en algo, en cuanto a tu problema porque estás con muletas?, si puedo saber, algún día podrás dejarlas haciendo una buena rehabilitación, me quedé preocupada. Yo te diré que a veces me duele la cintura y ando con una faja con ballenas, pero preferí operarme, espero recibir tus noticias y que me digas que vas mejor para mí es más importante que la junta de los cerámicos. Hasta siempre.-