Foro / Cocina

Relleno para pita

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 13:16
N
najet_8482812
25/2/06 a las 21:15

me podeis dar alguna idea rica para rellenar pan de pita?

hay que tostarlo antes??

Ver también

A
arlen_7277911
26/2/06 a las 12:37

Hola
si, lo tuestas antes y luego se puede rellenar con lo ke mas te guste: pollo, cordero, ternera, atun ... lechuga,lombarda,tomate, cebolla ... y despues la salsa ke kieras, yogur, tomate, mahonesa.

mi favorito es el de corero o pollo con lechuga, tomate y pokita cebolla, con salsa de yogur o mahonesa y tomate picante.

S
sofija_8658533
26/2/06 a las 23:06

Pues...
Probé uno buenísimo que llevaba pollo a la plancha con chamiñones asados y diferentes quesos fundidos, con mahonesa, y estaba buenísimo!! Pero puedes probar de mil maneras!!

J
jihane_6516658
28/2/06 a las 11:14

Hola
Hola amiga, pues la pita yo la utilizo xa muxas cosas, d hecho es el pan q tengo en casa, es muy socorrido solo lo sacas del frigo y al tostador unos munutejos y la verdad q acepta todo. xo a mi cm mas me gusta es cn carne picada o bien d ternera y cerdo o pollo. Un trukillo es comprar el sazonador d carne d ls burritos o las fajitas d ls old del paso q lo venden x separado. y cm mejor salen es un poco d agua la carne y el sazonador en una sarten hasta q el agua se evapore y la carnecita se kede cn el saborcito se dora un poco despues y listo. Y luego diferentes platos uno cn cebolla, otro cn pimiento, otro cn bacon, otro cn lechuga, otro cn salsa d guacamole mayonesa etc, otro cn lo q mas t apetezca, y q cada uno coja lo q mas le guste....

X
xueqin_8692458
7/3/06 a las 22:22

Yo voy a cenar a un sitio de pitas y ...
las hacen de todo tipo! que recuerde ahora,la que mas me gusta es una que lleva pollo,tomate y albahaca,con salsa de yogur;tmb hay otras de queso,cebolla y bacon, otras de carne picada con lechuga,tomate y queso,etc,etc

yo ahora hago mucho en casa las tipicas turcas,con carne en trocitos marinada con picante y una la salsa de yogur,q se hace simplemente mezclando varios yogures naturales(a los que se les quita el suero con un colador)con un poco de ajo y eneldo.buenisimas!

W
wu_8728620
7/12/07 a las 13:16

Rico,rico y con fundamento
kedan muy wenas si recien compradas las humedeces un poco con agua y las metes 1 minuto al micro a potencia media;se kedan blanditas y esponjositas.
Luego las puedes rellenar con una mezcla de jamon york cortado muy fino,bocas de mar o gambas peladas,piña al natural cortada muy fina,maiz dulce en grano y salsa rosa (ketchup y mayonesa).Y para rizar el rizo se le puede añadir sucedaneo de caviar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram