Foro / Cocina

Ensalada de espinacas y quinoa

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 23:59
G
gifty_8773702
24/2/17 a las 20:34

Buenas tardes, amig@s. Os propongo esta "Ensalada de espinacas y quinoa", de mi canal de YouTube "Manos Mágicas". Muy fácil de hacer y saludable. Espero que sea de vuestro agrado.

INGREDIENTES:

ESPINACAS
QUINOA
QUESO DE CABRA
1 CEBOLLETA
CHAMPIÑONES
ACEITE, MIEL
VINAGRE DE MÓDENA
PIMIENTA Y PEREJIL

Ver en youtube:

Ver también

S
samina_7867496
2/3/17 a las 20:57

Lo apunto y me voy a tu canal.Mi meta en este momemto de mi vida es comer sano y deporte.Gracias

G
gifty_8773702
2/3/17 a las 22:43
En respuesta a samina_7867496

Lo apunto y me voy a tu canal.Mi meta en este momemto de mi vida es comer sano y deporte.Gracias

Me alegro mucho de que te guste. Tienes toda la razón en lo de comer sano y hacer deporte. Hay que cuidarse, por eso la alimentación casera es maravillosa. Te propongo que te suscribas a mi canal para conocer todas mis recetas y poder sugerir cosas que te gustaría aprender. Échale un vistazo a los Huevos de la abuela, puedes hacer la bechamel con leche desnatada. Ya me contarás.

M
maral_9075867
7/3/17 a las 23:07

Muchas gracias por compartir la receta, saludable y balanceada, tu amiga María del Carmen Regueiro, saludos bella.

G
gifty_8773702
7/3/17 a las 23:59
En respuesta a maral_9075867

Muchas gracias por compartir la receta, saludable y balanceada, tu amiga María del Carmen Regueiro, saludos bella.

Es muy gratificante saber que lo que uno ama ayuda y agrada a los demás. Gracias María del Carmen, espero que sigas disfrutando con mis recetas. Saludos 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir