Foro / Cocina

Buenas noche a tod@s

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 21:49
N
nabiha_9612850
23/11/07 a las 20:54

ya boy a la cocina a terminar la comida despues me pondre a ber la tele asi que todos descanse que pasen linda noche dulce sueños hasta mañana si Dios quiere muak


saludos jessica

Ver también

N
nabiha_9612850
23/11/07 a las 21:00

Hola
bueno me quedo cuenta cuenta cuenta quiero saber jajaja espera que boy a tu casa ponme la cafetera si berdad lo tengo jodido el brazo mmm me duelo mucho jo muak



saludos jessica

M
maki_9433375
23/11/07 a las 21:07

Buenas noches
k descanseis y tengais un finde bueno y muy divertido

besitos
silvia.-

B
begona_8279252
23/11/07 a las 21:15
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
bueno me quedo cuenta cuenta cuenta quiero saber jajaja espera que boy a tu casa ponme la cafetera si berdad lo tengo jodido el brazo mmm me duelo mucho jo muak



saludos jessica

Buenas noches jessi
K DESCANSES.K T PASA EN EL BRAZO?ESPERO K NADA DE IMPORTANCIA.CUIDATE.BESOS
NIEVES

N
nabiha_9612850
23/11/07 a las 21:49
En respuesta a begona_8279252

Buenas noches jessi
K DESCANSES.K T PASA EN EL BRAZO?ESPERO K NADA DE IMPORTANCIA.CUIDATE.BESOS
NIEVES

Hola
buenas noches que descanses hasta mañana si Dios queres tenga dulces sueños lo del brazo es niki1969 me dio una palisa casi me mata jajaja no es broma que fue de que el miercoles estaba lloviendo fuerte subo a la azotea para mira aber si estaba todo bien al bajar me cay por la escalera de culo me di en el chaplon en el brazo ahora lo tengo inchado con un tremendo morado y una pequeña erida fuy al curandero de la familia y me puso los tendones en su sitio ahora estoy dolorida me duele mucho pero aguanto un poco gracias por preocuparte



saludos jessica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir