Foro / Cocina

Briche relleno...superbueno!!

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 18:27
N
nao_8797901
14/1/07 a las 23:22

Os dejo esta receta que me ha sorprendido muchísimo. Es Brioche relleno de setas con naranja y estragón, el sabor es riquísimo y la textura también. No sé, os la recomiendo. La saqué de http://lovecooking.neff.es

INGREDIENTES
- 2 cucharadas Vinagre de vino blanco
- 1 uds. Chalota picada
- 1 uds. Diente de ajo machacado
- 3 cucharadas Aceite de sésamo
- Jengibre rallado
- 6 uds. Brioche cortado en rebanadas y tostado
- Naranja en juliana
- 2 uds. Estragón picado
- 2 uds. Naranja en zumo
- 600 grs. Setas picadas

Forma de preparación
Rehogar la chalota en el aceite de sésamo, incorporar el ajo y el jengibre. Cocer unos minutos y añadir el zumo de naranja y el vinagre. Dejar reducir. Hacer las setas a la plancha y salpimentar. Cortar la parte superior de los brioches y vaciar ligeramente. Rellenar con las setas y regar con la salsa. Colocar las tapas a los brioches y calentar en el horno a 200C durante 5 minutos.
Presentación
Decorar con juliana de naranja confitada.

Ver también

E
ely_9925099
15/1/07 a las 11:35

Victor290,
todas estas superrecetas que pones, las has hecho alguna vez? Es que suenan a alta cocina... así como muy complicadas, no?
Saludos!!

L
lya_8571913
15/1/07 a las 11:45

Anda!!!!!
la del gran Bilbaoooooooooo....jope...jenjibre, hay ya hasta en muchas fruterias de Vitoria.....jajajajaj(por si no lo pillais, los de Vitoria siempre hacemos chistes muy malos con los de Bilbao, no me meto con Any, ¿eh?..., k nadie se piense).

Si ha mi, me resultó esta receta una mezcla sorprendente, por k, igual me ekivoko, pero, ¿el brioche no es un panecillo dulce, con azúcar por encima, k se toma con las meriendas y los desayunos?....

Besitos

S
suceso_720629
15/1/07 a las 18:27

Hola
la receta tiene una pinta estupenda, aunque...la veo un poco complicada para hacer yo, pero bueno, nunca se sabe igual pruebo algún día .

Besos.

Susana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir