Foro / Cocina

Yorkshire pudding

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 11:44
X
xinyu_9015206
26/8/05 a las 9:16

lo probé hace años y me encantó.
¿Alguien me podría decir la receta?
gracias a todas

Ver también

E
ely_9925099
26/8/05 a las 15:06

Yes, indeed!!!
Aquí tienes:
Ingredientes:
1/4 de libra de harina (libra:453,6 gramos)
1/2 pinta de leche (pinta:0'568 litro (medio litro))
1 huevo
Estas son las proporciones normales, tu puedes hacer mayor cantidad siguiendo la proporción, ok?.
Preparación:
Batir todos los ingredientes para introducir aire en la mezcla. Si se bate bien no se necesita más, no es necesaria levaduras.
Este mezcla liquida se vierte en una bandeja de horno donde hemos calentado 1 o 2 onzas de manteca (onza: 28,34 gramos). Se mete al horno precalentado unos 25 minutos a horno muy fuerte,unos 200 grados.

Esta receta la saque de un libro de cocina inglés, que me regalaron hace muchosssss años allí, y era el que usaba la madre de la persona que me lo regaló!!! Es un libro muy antiguo pero precioso.
Espero que te sirva la receta.
Saludos!

X
xinyu_9015206
31/8/05 a las 11:44
En respuesta a ely_9925099

Yes, indeed!!!
Aquí tienes:
Ingredientes:
1/4 de libra de harina (libra:453,6 gramos)
1/2 pinta de leche (pinta:0'568 litro (medio litro))
1 huevo
Estas son las proporciones normales, tu puedes hacer mayor cantidad siguiendo la proporción, ok?.
Preparación:
Batir todos los ingredientes para introducir aire en la mezcla. Si se bate bien no se necesita más, no es necesaria levaduras.
Este mezcla liquida se vierte en una bandeja de horno donde hemos calentado 1 o 2 onzas de manteca (onza: 28,34 gramos). Se mete al horno precalentado unos 25 minutos a horno muy fuerte,unos 200 grados.

Esta receta la saque de un libro de cocina inglés, que me regalaron hace muchosssss años allí, y era el que usaba la madre de la persona que me lo regaló!!! Es un libro muy antiguo pero precioso.
Espero que te sirva la receta.
Saludos!

Yorkshire p
muchas gracias por la receta, este próximo fin de semana la voy a hacer y ya te contaré el resultado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir