Foro / Cocina

Yo comeré hoy..................

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 14:09
K
keiko_8171744
27/5/08 a las 13:52

rodajas de merluza al horno con salsa de vino y nata.

somos tres hoy en la mesa.

6 rodajas de merluza
una cucharadita de mantequilla
4 cucharadas soperas de pan rallado
1 vaso de buen vino blanco
1 cebolla mediana
1/4 de nata liquida
2 cucharadas soperas de aceite de oliva
sal.

en una besuguera se ponen tres cucharadas de aceite.se lavan las rodajas de merluza y se salan,se ponen en la besuguera.
se hecha en cada una un poco de pan rallado y una avellana de mantequilla.se mete al horno a unos 180 durante 15 min.mientras en una sartense pone aceite a calentar y se frie la cebolla picada finamente cuando esté transparente se le añade el vaso de vino y se cuece unos 5-7 min.se retira del fuego y se le añade la nata.se vierte encima de las rodajas de merluza la salsa y se vuelve a meter la besuguera en el horno( ya apagado) un ratito para que se caliente la salsa pero sin hervir.se sirve enseguida.

saludosssssssssssssssssssssssssssss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aurica_8151291
27/5/08 a las 14:00

Hola delly !
Como has pasado el fin de semana ?,esperemos que muy bien ,pues yo aqui canssada de uno bien largo ,como ya te dije aqui ayer fue festivo ,y para colmo hoy hace mal tiempo ,,aunque estamos a 70 grados ,de aqui qure son como 35 de ahi .
Me parece interesante la receta ,pues la gente siempre suele hacer la merluza del mismo modo ,o a la cazuela ,a la gallega ,a la romana etc... yo tambien la suelo hacer en el horno rellena ,(que da un poco de trabajo )o con aceittunas ,anchoas ,cebolla y pam rallado por encima .

Saludos merzuleros ,je,je,je


Maria Jose

K
keiko_8171744
27/5/08 a las 14:09
En respuesta a aurica_8151291

Hola delly !
Como has pasado el fin de semana ?,esperemos que muy bien ,pues yo aqui canssada de uno bien largo ,como ya te dije aqui ayer fue festivo ,y para colmo hoy hace mal tiempo ,,aunque estamos a 70 grados ,de aqui qure son como 35 de ahi .
Me parece interesante la receta ,pues la gente siempre suele hacer la merluza del mismo modo ,o a la cazuela ,a la gallega ,a la romana etc... yo tambien la suelo hacer en el horno rellena ,(que da un poco de trabajo )o con aceittunas ,anchoas ,cebolla y pam rallado por encima .

Saludos merzuleros ,je,je,je


Maria Jose

Hola.
pues el finde tambien ajetreadillo,maria jose.he tenido comuniones tanto el sabado como el domingo. así que ya ves con el estomago algo cargado de tanto tragar,jajajajajaja

me has asustado con eso de los 70 menos mal que has explicado que ya te veia asandote como los pollos,jajajajajaj
por aqui el tiempo algo inestable aunque de lluvias ná de ná.
la merluza apetece pues es una receta bastante ligerita.

saludosssssssssssssssssss

amerluzadosssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest