Foro / Cocina

Ya casi 10 kg menos! esto me funcionó

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 22:59
A
an0N_1003906999z
2/3/06 a las 1:48

HOla chicos y chicas! Hace tiempo que leo sus posts, y les cuento mi historia. En enero de este año comenze un tratamiento en una clinica de mi pais, con la idea de bajar 10 kilos (mido 1, 56 y pesaba 66kg) Ya con 55 kg me quedaba super contenta, asi qeu comenzé, y aunque no pueda creerlo, hoy al 1/3 estoy en 57,700.
En donde voy me dan una dieta para hacer y me ponen un gel llamado 'termogen tibium' y un parche de gel que se pega a mi piel y se deja por dos dias. Creo que el gel y el parche es más para efecto 'sicológico' como 'ayuditas' que lo que realmente hacen.. pero bueno igual no estan de más. Ahora bien, con respecto a la dieta, yo diria que es lo típico, saqué el azúcar, panes, galletitas etc, pero igual cada tanto como algun bizcocho, trozo de torta de cumpleaños o pizza, pero la dieta en sí creo qeu el cambio más grande esta en la ingesta de carne (de vaca, pollo o pescado) que debe ser de 200 gr por dia, solo en el almuerzo o cena. Por lo general almuerzo la carne ( o pollo o pescado) y en la noche me invento algo con vegetales (hay muchas cosas ricas para comer con verduras, aun no lo puedo creer!!) Asi qeu ahi va el punto importante creo yo, el comer 200 gr de carne al dia y no más (bue.. algun dia un poco mas en fin). Ah tambien debo decir que aproveché que aca es verano e hice algunas caminatas o sea me movi un poco para ayudar a quemar más calorias. En fin amigos/as, les conté un poco de mi experiencia porque yo era una de esas personas qeu siempre pense que no bajaria de peso nunca nunca o que me seria imposible hacerlo, y ya lo ven!! La ropa me queda toda grandeeee!! Eso es un placer!!! Besoss para todosssss

Ver también

N
naoki_5926130
2/3/06 a las 15:29

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
ahora no pierdas de vista mantenerte ¿eh???? no dejes que suba ni un kgr.!! porque, por ahí se empieza a coger peso de nuevo!
me alegro por ti (mi caso es exactamente el mismo, solo que yo empiezo hoy con dieta )

K
koral_8271247
15/10/06 a las 1:11

Dieta
pasame, por fa, bien la dieta, que desayunas, comes y cenas,
te agradezco de antemano tus atenciones

soy de Tampico,Tamaulipas mèxico, y me urge bajar de peso.

S
sayoa_6411171
30/7/07 a las 3:29

Yo deseo bajar como tu!
hola, lei en tu mensaje que te habias inscrito en un lugar especializado y que te hacia bajar de peso, te cuento que yo tb me acabo de inscribir, no se si sera en el mismo lugar en la que estuviste, pero tambien me ponen esos parches que deben estar pegada en tu cuerpo las 48hr y despues me ponen vendas al cuerpo que dura 25min y en las que te hacen quemar calorias, cuando ingrese pesaba 67k y bueno solo han pasado 2 semans y ya baje 1k con 200gr y me parece genial por que sinceramente jamas pense que bajaria, y como tu dices debe ser algo psicologico por que 3 veces por semana me tienen que pesar y eso a mi me trauma, tan solo pensar que no he bajado nada me pone mal. ah mi consulta es la siguiente, despues de tu tratamiento como te has sentido, te sigues manteniendo con tu peso ideal?

S
sidney_7257374
4/5/19 a las 22:59

Yo para adelgazar segui una dieta natural aquí lo puedes encontrar:  esta hecha por un experto en perdida de peso.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram