Foro / Cocina

DEGUSTABOX - Caja sorpresa con 10 -15 productos por solo 6 euros!! ñam ñam!! (CHOLLAZO!!)

A
aprincipales_5680baz
21/12/16 a las 21:08

Ayer me llegó mi segunda caja degustabox y... la verdad es que estoy encantada!!
Por eso he decidido escribir este hilo, para así explicar cómo funciona y de paso intentar compartir mi código descuento, que con él a vosotros os descuentan 9 euros en la cajita (queda la primera en 5,99 euros) y a mi me dan puntos con los que puedo conseguir alguna cajita gratis

Os cuento....

Yo conocía DEGUSTABOX como otras cajitas que hay del estilo desde hace ya un año o algo más, parecían guais pero nunca me había decidido a comprar una.

Hace mes y pico, en otra web vi una referencia de una chica, que con su código te hacían 9 euros de descuento en tu primer pedido y la primera caja te valía solo 6 euros!!!
¡¡ 6 euros con los gastos de envio incluido !! (mas exactamente 5,99 euros jejeje)

Así que me metí en la web a ver bien todo, qué productos solían mandar... si de verdad podía darme de baja al segundo mes... etc etc y tras ver que todo ok,  me decidí a pedirla!! (y encantada que he quedado!!)

La web principal donde encontrareis todo es :

Pero os dejo aquí lo IMPORTANTE:

1 - SIN PERMANENCIA.
Es decir, pides la caja 1 mes y si ya no quieres más, te das de baja y listo!!
Con lo que puedes pedir la primera caja por 6 euritos y darte de baja sin problema.
O si te gusta... seguir de alta y recibir cada mes la cajita con nuevos productos.

2 - Cada caja tiene entre 10 y 15 productos, muchos nuevos en el mercado.

3 - Tienen un sistema de invitar amigos y conseguir puntos, cada 2 amigos que invites te mandan una cajita gratis.
Sobre esto poco os puedo decir porque yo de momento no tengo ninguno... pero a ver si alguno de vosotros se anima y se da de alta conmigo jejeje (yo fue así como entré, por un blog de una chica)

Ahora MI EXPERIENCIA

A mi... me ha encantado!! es guai, te llega la caja (en mi caso a la oficina), me la llevo a casa, espero a mi chico, la abrimos juntos y es en plan día de reyes total!!! .... sorpresa!!! a ver, a ver... q han mandado este mes? .... yuuupiiii mira que rico!!!! ohhhh chocolate!!! jejeje y si, mandan cosas que te gustan mucho y cosas que dices.. ahhh si está bien, pero en general, a mi si me gustan!!
El mes pasado (noviembre) creo me llegaron 14 productos y este 11... con lo que genial!!!

Así que ya sabeis, si os apetece probarla por 5,99 euros.... cajita con 10 - 15 productos (envio incluido) apuntaros!!!
Si después no quereis más cajas con pedir que os den de baja antes del 10 del mes siguiente llega (el día 11 es cuando las cobran).

Para daros de alta desde mi usuario:

O bien poniendo mi código descuento:    ISABELP-A2C7    y así os saldrá la primera cajita por 5,99 euros!!!! ñam ñam!!!

Pues ya está, os dejo tb el enlace para que veais que suelen enviar:

Un besito y gracias por leerme!!!
Y si alguno se da de alta... avisar!!!
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir