Foro / Cocina

Begpjj,apuntate un 10 con esos donuts

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 18:08
A
an0N_720007199z
11/4/07 a las 10:09

hola bego queria decirte que ayer hice los donuts que hace unos dias enviaste a chindo, y quiero que sepas que me salieron de lujo, fue todo un exito, mil gracias y espero que mas foreras como yo, se atrevan a hacerlos ,estan de vicio ,, rico, rico ,gracias

Ver también

N
nabiha_9612850
11/4/07 a las 16:37

Hola
lo bou a acer aber como me queda



saludos jessica

E
emilce_9057987
11/4/07 a las 16:47

Holaaaa...
como se hacen?, te importa darme la receta? gracias, chitos.

N
nabiha_9612850
11/4/07 a las 17:02
En respuesta a emilce_9057987

Holaaaa...
como se hacen?, te importa darme la receta? gracias, chitos.

Hola
te pongo la receta


INGREDIENTES

1 medida del vaso de leche (240 ml)
2 vainas de cardamomo o en polvo,hay quien lo canvia por nuez moscada
35 grs de mantequilla
40 grs de azúcar
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de sal
2 huevos batidos
2 medidas del vaso de harina de fuerza y 2 medidas del vaso de harina normal
1 paquete y medio de levadura de panadería en sobre

Glaseado de azúcar: 200 grs de azúcar glas, 1 cucharadita de mantequilla, unas gotas de zumo de limón, agua

PREPARACIÓN

Hervir la leche en el microondas con las vainas de cardamomo abiertas y la mantequilla para que se derrita. Colar y dejar enfriar. Echar todos los ingredientes en la chefo, primero los líquidos y luego los sólidos, programa 13.

Extender la masa dejándola de un grosor de 1 cm. Con un cortapastas redondo hacer discos y con otro más pequeño, hacer el agujero. Poner los discos en una bandeja enharinada y dejar reposar hasta que doblen su volumen, aproximadamente una hora.

freir con abundante aceite y poner a un papel que suelte el aceite,a penas coje aceite.Untar con el glaseado, que haremos metiendo al microondas la mantequilla, azúcar y zumo de limón y añadiendo agua, removiendo, hasta que quede como una papilla


saludos jessica

A
an0N_720007199z
11/4/07 a las 18:08
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
te pongo la receta


INGREDIENTES

1 medida del vaso de leche (240 ml)
2 vainas de cardamomo o en polvo,hay quien lo canvia por nuez moscada
35 grs de mantequilla
40 grs de azúcar
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de sal
2 huevos batidos
2 medidas del vaso de harina de fuerza y 2 medidas del vaso de harina normal
1 paquete y medio de levadura de panadería en sobre

Glaseado de azúcar: 200 grs de azúcar glas, 1 cucharadita de mantequilla, unas gotas de zumo de limón, agua

PREPARACIÓN

Hervir la leche en el microondas con las vainas de cardamomo abiertas y la mantequilla para que se derrita. Colar y dejar enfriar. Echar todos los ingredientes en la chefo, primero los líquidos y luego los sólidos, programa 13.

Extender la masa dejándola de un grosor de 1 cm. Con un cortapastas redondo hacer discos y con otro más pequeño, hacer el agujero. Poner los discos en una bandeja enharinada y dejar reposar hasta que doblen su volumen, aproximadamente una hora.

freir con abundante aceite y poner a un papel que suelte el aceite,a penas coje aceite.Untar con el glaseado, que haremos metiendo al microondas la mantequilla, azúcar y zumo de limón y añadiendo agua, removiendo, hasta que quede como una papilla


saludos jessica

Ummmmmmm
yo los hice tal y como vienen en la receta , pero rectifique un par de cosillas que ahora os digo, primero , no encontre cardamomo y la puse nuez moscada , segundo le puse a esa cantidad de harina un taco de levadura de mercadona , y tercero , puse los 4 vasos de harina de la normal, no se si fuerte o floja de la que encontre normal en el super, ahhhhhhhhhhhh y andaros listas , que como os pase como en mi casa jajaja, que volaron y si me despisto ni los pruebo jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram