Foro / Cocina

Urgente donde comprar mostaza en polvo

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las :20
R
rozica_9039316
28/12/06 a las 10:36

hola me gustaria hacer una recerta pero uno de sus ingredientes principales es la mostaza en polvo y soy de almeria y aki por ahora me ha sido imposible de encontrarla, me podriais decir como encontrarla, o por internet o alguna tienda en almeria o en madrid ya que alli tengo una amiga viviendo en el centro de madrid, gracias y espero que me podais ayudar.

ah si quereis os pongo la famosa recetas es pechugas de pollo con nata y mostaza, es que hoy estoy en el trabajo y no la tengo aki, pero solo teneis que pedirmela si os interesa.
chao!!

Ver también

A
asya_8447813
28/12/06 a las 10:44

Hola
hola,a lo mejor en tiendas donde vendan especias,o si no igual en el corte ingles o el hipercor.

R
rozica_9039316
28/12/06 a las 11:03
En respuesta a asya_8447813

Hola
hola,a lo mejor en tiendas donde vendan especias,o si no igual en el corte ingles o el hipercor.

Gracias
pues en el corte ingles no mire, porque aki en almeria no hay, pero mire en unas cuantas tiendas de especias, y aki hay una marca muy conocida llamada maripaz que es de especias y tampoco lo encontre, tu la has comprado alguna vez, y la has utilizado es que me dicen que es muy picante, es cierto'

A
asya_8447813
28/12/06 a las 11:08
En respuesta a rozica_9039316

Gracias
pues en el corte ingles no mire, porque aki en almeria no hay, pero mire en unas cuantas tiendas de especias, y aki hay una marca muy conocida llamada maripaz que es de especias y tampoco lo encontre, tu la has comprado alguna vez, y la has utilizado es que me dicen que es muy picante, es cierto'

Baleares31
Yo no la he comprado nunca pero la he visto en algun sitio,creo que fue donde te he dicho antes o si no en el makro,pero para ir necesitas un carnet,a ver si tienes suerte y la encuentras.

Un beso.

R
rozica_9039316
28/12/06 a las 12:18
En respuesta a asya_8447813

Baleares31
Yo no la he comprado nunca pero la he visto en algun sitio,creo que fue donde te he dicho antes o si no en el makro,pero para ir necesitas un carnet,a ver si tienes suerte y la encuentras.

Un beso.

Gracias de nuevo
bueno intentare a ver ya te contare gracias y chao

B
betina_6406764
28/12/06 a las 12:34

Baleares31
hola:
Mostaza en polvo no, granos de mostaza para hacer tu la mostaza o recetas si.
Granos de mostaza los puedes encontrar en una herboristeria o tienda de dietetica que vendan hierbas a peso o sea la herboristeria herboristeria de toda la vida de pueblo o sino también la encontraras los granos de mostaza en las paradas que venden especies en las ferias ambulantes de diferentes pueblos y ciudades.
Saludos.

L
lya_8571913
28/12/06 a las 16:00

Bueno
Los granos de mostaza son faciles de encontrar en las herboristerias de toda la vida, como te dice fruita...entoces pasala por un molinillo en casa y haz tu misma el apaño...se me ocurre.

En mi ciudad tambiém encuentras en alguna tienda de productos extrnjeros, regentada por paquistanis o arabes...mira en tu ciudad.

N
nerys_8069789
13/2/10 a las 14:54

Donde comprar mostaza en polvo
Se que h pasado mucho tiempo, pero leyendo he visto que no sabíais dónde comprar mostaza en polvo y aunque es cierto que no es fácil de encontrar, sobre todo en ciudades pequeñas, yo conozco de un lugar en Barcelona donde yo misma la compro para hacer algunas recetas inglesas. La tienda es un pequeño supermercado inglés que se llama A TASTE OF HOME y está en la calle Floridablanca 78. El precio es caro, pues un botecito de 100gr son 4,75, pero merece la pena el resultado en el plato.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Saludos!!
Marian

X
xinhua_716957
20/4/15 a las 15:18

Receta de pollo con mostaza en polvo
hola. Podrías enviarme la receta del pollo con mostaza.?
Te lo agradecería mucho. Gracias. Mariaje.

A
anouk_889939
7/2/17 a las :20
En respuesta a rozica_9039316

hola me gustaria hacer una recerta pero uno de sus ingredientes principales es la mostaza en polvo y soy de almeria y aki por ahora me ha sido imposible de encontrarla, me podriais decir como encontrarla, o por internet o alguna tienda en almeria o en madrid ya que alli tengo una amiga viviendo en el centro de madrid, gracias y espero que me podais ayudar.

ah si quereis os pongo la famosa recetas es pechugas de pollo con nata y mostaza, es que hoy estoy en el trabajo y no la tengo aki, pero solo teneis que pedirmela si os interesa.
chao!!

La mostaza en polvo la venden en los supermercados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook