Foro / Cocina

Donde compro jengibre en polvo?

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las :30
L
liv_9656789
12/2/06 a las 17:18

Igual la respuesta es obvia... pero nunca lo he visto.
Donde lo comprais vosotras??

Gracias

Ver también

E
ely_9925099
12/2/06 a las 18:21

Pues
por ejemplo en mercadona, en el stand de especias. También en el Cortes Inglés.
Saludos!!

B
betina_6406764
13/2/06 a las 19:40

Jengibre
En los supermercados con las demás especies lo puedes encontrar y sino seguro en cualquier sitio que vendan especies a peso, mercados,herboristerias seguro siempre tienen.
Un saludo.

A
anair_9902226
15/2/06 a las 13:25

Jengibre
Hola: Quizá te interese más usar directamente la raíz fresca del jengibre. No tiene nada que ver con el polvo. La raíz fresca tiene muchísimo más aroma y sabor y con un poco que uses, ya tienes bien condimentada la comida. El polvo apenas tiene aroma y el sabor es difererente, yo me atrevería a decir que incluso es desagradable.
La raíz la encuentras con facilidad en una frutería. Sólo tienes que pelarla y rallarla sobre la comida que estés preparando. Con un poco, basta.

B
betina_6406764
17/2/06 a las 11:41
En respuesta a anair_9902226

Jengibre
Hola: Quizá te interese más usar directamente la raíz fresca del jengibre. No tiene nada que ver con el polvo. La raíz fresca tiene muchísimo más aroma y sabor y con un poco que uses, ya tienes bien condimentada la comida. El polvo apenas tiene aroma y el sabor es difererente, yo me atrevería a decir que incluso es desagradable.
La raíz la encuentras con facilidad en una frutería. Sólo tienes que pelarla y rallarla sobre la comida que estés preparando. Con un poco, basta.

Yael
Hola:
Tienes toda la razón el gengibre fersco le da mil y una vuelta al de polvo y además en la nevera se conserva muy bién burante tiempo, yo lo compro fresco en la fruteria.

L
liv_9656789
17/2/06 a las 12:25

Gracias a tod@s.
Tomo nota del jengibre fresco. La receta que habia visto hacia mencion al polvo, pero es cierto que lo fresco siempre está mejor, no?
gracias.

M
mare_7864147
20/2/06 a las :30

Jenjebre en polvo
Yo lo he comprado en wwww.clubcocina.net, bueno, el jengibre y alguna otra cosita q no me pude resistir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram