Foro / Cocina

Una ensalada buena

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 18:18
B
basil_6322442
31/7/18 a las 17:40

chicos !! quiero bajar kilitos y lo que me ocurre es comer más sano como ensaladas y eso pero igual quiero saber mas opiniones que me aconsejan que otro tipo de comidas, digo ensaladas por que realmente soy amante de ellas entre las ideas de comida son las que conseguí en el menú de tengo la ensalada griega, Mexicana, japonesa, cesar, entre otras   acepto opiniones !

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chayma_2915648
1/8/18 a las 23:16

A ver, lo que quieres son recetas de ensaladas u opiniones de esas?Disculpame,  pero es que te explicas reguleras. Si pusieras puntos y comas casi que era mas fácil de entender también  

N
nelu_2950971
7/8/18 a las 12:52
En respuesta a basil_6322442

chicos !! quiero bajar kilitos y lo que me ocurre es comer más sano como ensaladas y eso pero igual quiero saber mas opiniones que me aconsejan que otro tipo de comidas, digo ensaladas por que realmente soy amante de ellas entre las ideas de comida son las que conseguí en el menú de restaurantes en ledesma tengo la ensalada griega, Mexicana, japonesa, cesar, entre otras   acepto opiniones !

Hola, aquí lei un post muy bueno sobre alimentos que nuncan deben faltar. Por si te sirve de ayuda.

G
gimena_5764657
8/8/18 a las 17:08

En nuestro restaurante

A
adriel_2957197
14/8/18 a las 18:18

Hola te recomiendo la ensalada rallada que tiene zanahoria, cebolla, lechuga tomate, de aderezo puedes hecharle un poquita de sal o de limon es muy buena y si quieres rebajar esos kilitos de mas en la cena sustituye los carbodratos y agrega ensaladas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir