En respuesta a an0N_826178799z
Recetas
Hola margaflor:
Te indico como hago yo las ensaladas de pasta, no siempre iguales ni con todos los ingredientes, puedes elegirlos a tu gusto.
Ingredientes:
Pasta
Pimientos rojos hechos y frios
Atún
Patatas cocidas
Gulas
Jamón York
Manzana
Queso
Chaca o surimi
Cuezo la pasta con sal, ajos y un chorro de aceite, la escurro bien y la dejo enfriar. Y luego le añado el resto de los ingredientes adornaldola y le añado el aceite y un poco de vinagre (poco, a tu gusto).
Y respecto a los canapes, te digo algunos:
* Huevos rellenos de atun y mahonesa
Cueces los huevos, los partes por la mitad y en un bol mezclas las yemas con atun y mahonesa y los rellenas.
* Endivias rellenas de chaca, huevo duro y mahonesa
* Canapes de ensalada rusa
* Salchichas pequeñitas de aperitivo
* Canapes de queso de untar con anchoa
* Canapes de fiambres variados
* Canapes de Jamón serrano
* Pimientos rojo, verde o entrevedados al ajillo
* Tortilla de patatas
* Champiñones fritos con jamón
* Canapes de gulas al ajillo o chaca al ajillo
* Frutos secos, patatas, cortezas....
Ahora mismo no se me ocurre nada más, espero que te sirva de ayuda.
Maria.
Gracias chicas
Gracias chicas:
me vienen muy bien todas las ideas que me habeis dado, si os puedo ayudar en algo, decidmelo que lo intentaré dentro de mis conocimientos de cocina.
Aunque antes me gustaba mas cocinar pero ahora que siempre voy deprisa, los niños, el trabajo, la casa........., pues no me puedo entretener. Así que si sabeis recetas rapidas, os lo agradeceria.
Yo os mando una receta muy facil y muy rica:
Pollo agridulce:
Ingredientes:
Pollo o alitas
1/2 taza de miel,
1/4 taza de salsa de soja,
1 cucharada de ketchup,
2 cucharada de vinagre y una de aceite,
Ajo en polvo
Cogemos una fuente para el horno en la que ponemos papel de plata con la parte billante hacia bajo y colocamos el pollo y le echamos sal y ajo en polvo, despues con todos los demas ingredientes hacemos una salsa que se la echamos por encima y al horno unos 40 minutos no muy fuerte, hay que tener cuidado que no se queme porque lo dulce se quema enseguida. Y a chuparse los dedos.
Besos.